|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que con la de hoy me da Bootloop instalar un tema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal señores, tengo la del 11/02, me recomiendan actualizar a la del 17/02 o la del 18/02 (he estado esperando con ansia el knock knock, lo extraño del LG G2 que tenía, tuve que venderlo
). Por cierto he visto que la mayoría están haciendo wipes, pero desde que instalé la del 28/01 no me he visto en la necesidad de hacerlos, son muy necesarios los wipes? Saludos desde Guanajuato, México
Última edición por navarrov74 Día 18/02/15 a las 22:08:56. Razón: faltó una palabra |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me acaba de pasar el error que se produce al aplicar temas sigue. No se aplican los temas en la cortina de los toggles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal señores, tengo la del 11/02, me recomiendan actualizar a la del 17/02 o la del 18/02 (he estado esperando con ansia el knock knock, lo extraño del LG G2 que tenía, tuve que venderlo
). Por cierto he visto que la mayoría están haciendo wipes, pero desde que instalé la del 28/01 no me he visto en la necesidad de hacerlos, son muy necesarios los wipes? Saludos desde Guanajuato, México![]() Muy buen rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Igual por aca la 17 marcha muy bien.. y fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un error en el recovery cuando hago wipe cache me aparece E: Unable to mount storage. Un usuario había escrito que la solución era instalar una ROM stock. Es verdad? No hay otra solución? Aclaro que según el recovery el wipe se hace correctamente a pesar del mensaje que sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un error en el recovery cuando hago wipe cache me aparece E: Unable to mount storage. Un usuario había escrito que la solución era instalar una ROM stock. Es verdad? No hay otra solución? Aclaro que según el recovery el wipe se hace correctamente a pesar del mensaje que sale.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia pensado instalar una versión de xda que se puede flashear vía recovery. El teléfono funciona normalmente, es mas, no tenia pensado arreglar ese error pero como me ha pasado nuevamente el problema de los temas de cm12 lo quiero hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despertar pantalla
La nightly de hoy trae bastantes cambios, a mi por lo menos la ramu ocupada de normal me ha bajado de unos 600mb a unos 450mb y creo que va más fluida.
También han cambiado la estructura del menú de configuración, y he visto que han añadido una opción para activar el doble toque y despertar la pantalla, y aunque buscandola en el menú aparece, luego al darle, va al apartado de botones pero ya no sale, entiendo que es una opción para los que tengan kernel que soporte esta opción? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actializacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la del 18, instale una fuente y cuando la cambie se apago el telefono y no prendio mas, tuve que hacer instalacion limpia para que prendiera :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto la opción de quitar la barra de búsqueda en la pantalla de aplicaciones recientes, en mi caso ha desaparecido sin que yo haga nada y por mas que la activo no aparece. Otra cosa que no entiendo es que no puedo sacar la vibración de los botones de la barra de navegación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto la opción de quitar la barra de búsqueda en la pantalla de aplicaciones recientes, en mi caso ha desaparecido sin que yo haga nada y por mas que la activo no aparece. Otra cosa que no entiendo es que no puedo sacar la vibración de los botones de la barra de navegación.
![]() Yo por eso mismo de la vibración sigo en la del día 14,las posteriores actualizaciones traen ese problema que no se puede quitar la bendita vibración |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que luego de intentar instalar la ROM más de cinco veces obtuvo un bootloop en cada ocasión? La instalé por recovery y por adb y siempre obtuve un bootloop, me estoy resignando a quedarme con la rom de stock y esperar la actualización de motorola a lollipop, no sé si tenga que ver pero tengo un XT1034
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que luego de intentar instalar la ROM más de cinco veces obtuvo un bootloop en cada ocasión? La instalé por recovery y por adb y siempre obtuve un bootloop, me estoy resignando a quedarme con la rom de stock y esperar la actualización de motorola a lollipop, no sé si tenga que ver pero tengo un XT1034
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intento descargar la ultima nightly de CM11 y me da error 404 not found :/
|
|
|
|