|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado tres kernels:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera tan mal el módem sobre todo con Vodafone yo conseguiría muy buenos resultados con hells core. Hace mucho que no uso codeblue. De todas formas entre el módem y el excesivo consumo del wifi... A ver si en breve 5.1 nos lo arregla porque sino me vuelvo a PA 4.4 y a correr
|
|
|
|
Eso eso codeblue jajaja
|
|
|
|
Os pasa escuchando música, tanto x altavoces como auriculares, que si modificáis el volumen éste aumenta y disminuye, pero la barra de volúmen de siempre no se mueve ??
Recién hecha instalación limpia Última edición por keysing Día 18/02/15 a las 16:21:41 |
|
|
|
|
Cita:
Sospecho que es por el tema |
|
|
|
mi movil 3horas 42 minutos me da 19 % de pantalla con el kernel que trae
|
|
|
|
instala el supersu por recovery deberia de solucionarse
|
|
|
|
Alguien ha probado la ROM purity con codeblue? Mucha gente le suele sacar 6 horas de pantalla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero he probado todas las ROMs y kernels habidas y por haber y esos consumos espectaculares que rulan por ahí, en un Nexus 5, no me los trago, a no ser que bajen de vueltas el procesador y tengan siempre activado el modo ahorro de energía, en cuyo caso no sé para qué quieren un móvil de gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de ROM, de 10 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si gracias, cuando posteo es porque ya he flasheado el supersu varias veces. y cuando me doy cuenta al cabo de un rato, las aplicaciones y ano tienen acceso root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con Euphoria, vamos a ver que tal funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en sotck?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Nooo. Es AOSP. Si instaláis kernels que sean para AOSP.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el Theme Engine? ¿Y la imposibilidad de instalar los layers? CyanogenMod versión:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y el Theme engine se importa de CM, como muchas características, que no quiere decir que tenga base de CM. De todas maneras si alguien mas puede aclararlo seria de ayuda y asi aprendemos todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es AOSP, CM esta usando tambien kernel AOSP no CAF por el momento y los mods son CHERRY PICK pasados de CM a AOSP
Última edición por evogp Día 19/02/15 a las 12:20:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema