|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aki os dejo esto por si os gusta, sigo mirando de kambiar mas ikonos pero kon el vrtheme ke tengo no me deja, estos funcionan bien y de momento hasta aki llego...
![]() The_Raven-vrtheme-v0.61 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ke va, me dice aplicacion no instalada... entro en ajustes urkel, konfiguro el lanzador pero nada... a ver ke por mi no es problema, ya digo ke siempre desintalo el magazine ese... a ver si a alguien mas le pasa y si no le pasa a nadie no te komplikes... sera mi movil kesta loko perdio... jejejeje... gracias de todos modos bule.
|
|
|
||||
|
||||
|
ke va, me dice aplicacion no instalada... entro en ajustes urkel, konfiguro el lanzador pero nada... a ver ke por mi no es problema, ya digo ke siempre desintalo el magazine ese... a ver si a alguien mas le pasa y si no le pasa a nadie no te komplikes... sera mi movil kesta loko perdio... jejejeje... gracias de todos modos bule.
![]() eso si entra dentro del ajustes de pantalla,,dejando pulsado con el dedo en la pantalla de inicio y habilitalo https://meocloud.pt/link/3f84a600-5c...WizHome_K.apk es que como el tapa no va con htcmania,,no te puedo poner capturas
|
||||
|
||||
|
Buenas, entonces los que tenemos la 3.0, para flashear esta magnífica 3.1 vale con wipe cache y dalvink o full wipes?
Un saludo y gracias por el gran trabajo que hace todo el team urkel |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puesta esta 3.1 y va de maravilla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, solo le veo un fallo.. al arrancar es lento de cojones para cargarse pero luego se estabiliza y funciona a la perfección buen trabajo cocineros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos, la Rom va fenomenal, sin ningún fallo(por lo menos de momento) y parece muy estable.
Repito, Enhorabuena.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he puesto la ROM polaca con full wipes, he instaladola Urkel 3.1...y muy bien.... pero luego le he pasado el liteador de aplicaciones y al reiniciar me salía un mensaje de que el System no respondía. Después de eso se reinició con el mismo mensaje y así sucesivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta ,como funciona lo de la tinta ?,no lo pillo .
|
||||
|
||||
|
joder os va el tapatal,,solo nom me va con este foro ,,lo extrano es que si me llegan notificaciones ,,privados de gente que ni conozco,,referntes a otras cosas luego voy al pc ,,y no tengo esos privados,,,,,joder,,que pasa con htcmania y tapa
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, o eso parece
|
|
|
||||
|
||||
|
lbe
Buenas tardes, esta "guays" la nueva interfaz del Lbe. OK ahora pondré la 3.1, buenas noches
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |