|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el Facebook ya está la versión 1.2 del parche, dicen que va mejor aún, yo lo estoy probando, todo bien de momento
Lo he subido a Dropbox: https://www.dropbox.com/s/a7xzctdo62...201.2.zip?dl=0 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un optimus g y esta es la 1a room que he instalado y la verdad que no me arrepiento para nada, la encuentro muuuuy buena y de momento no voy a probar ninguna L,..... De momento jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Virgen del amor hermoso !!!
Se ha zampado la batería en menos de 2 horas. Instale esta ROM ayer, y va muy bien, pero la batería no va bien. El teléfono esta caliente y la batería no aguanta, tengo quitado el bluetooth, el NFC, el wifi y el GPS. No lo entiendo. Os va bien a vosotros ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Virgen del amor hermoso !!!
Se ha zampado la batería en menos de 2 horas. Instale esta ROM ayer, y va muy bien, pero la batería no va bien. El teléfono esta caliente y la batería no aguanta, tengo quitado el bluetooth, el NFC, el wifi y el GPS. No lo entiendo. Os va bien a vosotros ? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va como en la stock, igual, ni mejor ni peor, restaura de fabrica o haz wipes, y calibra la batería... A mi se me descalibro si es que existe la palabra, y también los primeros ciclos de carga creo que no duraban lo que dura ahora, aquello que dicen de "asentarse la rom"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias,
buscaré a ver como se calibra y así lo haré. El caso es que el tf estaba caliente y eso me mosquea, igual había algo por ahi . Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona,
¿ donde esta el batery calibration ? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el ON Screen Phone, va muy bien y es comodo. Pero no veo la manera de impedir que me pida en el telefono queconfirme la conexión con el PC, al final resulta un poco co*azo.
Se puede hacer algo para evitar eso ? no veo ninguna configuracion en el TF. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el ON Screen Phone, va muy bien y es comodo. Pero no veo la manera de impedir que me pida en el telefono queconfirme la conexión con el PC, al final resulta un poco co*azo.
Se puede hacer algo para evitar eso ? no veo ninguna configuracion en el TF. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
llevo ya un par de días con la ROM y realmente es una rom super estable y fina. Se arreglaron los problemas de la batería y todo bien. No consigo hacer funcionar el knock on y knock off. Lo habilité en los módulos y no se hacerlo rular. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero que enredas que sois si todo esto lo podéis hacer desde la rom,tipo de bloqueo "knock code" que funciona de maravilla y para apagar pantalla con sólo pulsar al relog de la barra de notificación ( al flashear dentro de aroma está la opción ),para que hace falta módulos ni knock on y knock off,vamos así lo veo yo
|
||||
|
||||
|
Pero que enredas que sois si todo esto lo podéis hacer desde la rom,tipo de bloqueo "knock code" que funciona de maravilla y para apagar pantalla con sólo pulsar al relog de la barra de notificación ( al flashear dentro de aroma está la opción ),para que hace falta módulos ni knock on y knock off,vamos así lo veo yo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a cambiar kernel mi consumo es muy bueno rondo las 4 horas de pantalla con buen uso y me dura más o menos un dia o dia y medio
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |