|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975001. Ya es oficial ,Android lollipop para el GT I9505, aunque de momento en Alemania
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Sabéis si alguna forma de liberar el S4 por IMEI con la ROM modificada? Ahora llevo la Hele 7.0 y no hay forma de que me salga el cuadrado para meter el código de liberación. Gracias.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el enlace que os prometí anoche. Descargad el zip y flashead y ya me contáis.
https://meocloud.pt/link/2baa781f-7d...in_cortes.zip Respecto al tema del módulo de Xposed de la temperatura, ahí hay poco que hacer porque esos módulos de Xposed, en su mayoría, están preparados para roms stock rooteadas que no tengan modificada la barra de estado. Y en nuestro caso, en la barra de estado tenemos mods hechos por nosotros, y el espacio es el que hay (1080 pixeles en horizontal), así que no podemos evitar que un módulo de Xposed desplace la barra de estado nuestra. Hay que elegir entre tenerlo o no...todo no se puede. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para meter el código de liberación has de usar una tarjeta SIM de otra compañía y al encender te lo pedirá.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975001. Ya es oficial ,Android lollipop para el GT I9505, aunque de momento en Alemania
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El código de liberación lo has comprado? Debería funcionar. Yo cuando he liberado algún terminal siempre ha funcionado. ¿Y con una tarjeta SIM de la compañía del terminal sí que hay cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por el café, colacao y a por el jueves Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días equipo...
|
||||
|
||||
|
Buenos dias por aqui que hace dias no digo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!! Jueves y café cafe
|
|
|
||||
|
||||
|
El código de liberación me lo dio Movistar al cumplir la permanencia con ellos. Con la tarjeta SIM de Movistar no tengo ningún problema, pero si meto otra de otro operador solo me pide el pin de esa tarjeta y luego nada más, el móvil funciona normal, pero sin cobertura ni posibilidad de recibir o hacer llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El código de liberación me lo dio Movistar al cumplir la permanencia con ellos. Con la tarjeta SIM de Movistar no tengo ningún problema, pero si meto otra de otro operador solo me pide el pin de esa tarjeta y luego nada más, el móvil funciona normal, pero sin cobertura ni posibilidad de recibir o hacer llamadas.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...buenos días a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso Buenos días. Es más os recomiendo que probéis el adam kernel en su última versión .no es por na pero no da problemas como otros y lo estoy cargando todos los días al 50% con 3 horas de batería .osea que va de vicio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |