|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sony Xperia Z2 o Lg G2?
Mi hermana busca móvil.
Y está entre estos dos. El sony parece superior, pero cuesta 50€ más, ¿merece la pena? Yo tengo el g2 y estoy contento, pero claro, no es para mí sino para ella. ¿Alguien nos ayuda? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si merece gastar 50 euros mas por el sony , tienes proteccion contra el agua, gran pantalla, buena calidad de fotos, mejor microprocesador , microSD y mas bateria
|
||||
|
||||
|
Si el tamaño no te importa y/o necesitas la protección extra del Z2, sí pagaría.
Lo que tengo claro es que si compro un móvil a prueba de agua, pillo un cargador que me evite abrir las tapas. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a batería, potencia (El 801 no es más que un 800 con overclock), actualizaciones, etc, parecen bastante similares Última edición por w123 Día 18/02/15 a las 18:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo pensaba (tengo el z1 y pruebo de vez en cuando el z3)y estoy encantado... Coge el z2.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |