|
||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación gmail consume demasiada batería, tengo configurada la cuenta de Google y la de Hotmail esta última con sincronizacion cada hora. Lleva el mismo porcentaje consumido que la pantalla, un 10%, lo veis normal?
Es la segunda instalación limpia y sigue igual, al final tendré que desactivarla y usar la de Samsung. Otro punto negativo es la fluidez del maps, me da la sensación que ha empeorado con respecto a kk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lollipop en la barra de notificaciones me sigue apareciendo lo de "carga rápida" cuando conecto el cargador original.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os da error de contactos y de vez en cuando os dice que la sim a sido extraída? Lo de la sim me lo a hecho ya 3 veces estos 3 días y lo de que contactos se a detenido ayer me lo a hecho 3 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto. Yo tengo la ROM alemana de la versión F y tú la polaca, sin mal no recuerdo. ¿Hiciste restauración de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: También tengo la alemana |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la alemana, intalacion limpita y una vez instalada le hice de nuevo los wipes, y no me da ninguno de los problemas que comentáis, lo único en que hago incapie es en que no me reproduce adecuadamente contenido flash player, el resto perfecto, y de consumo más o menos quizas traga algo demás, pero una vez que saquen xposed compatible y le puda instalar el modulo greenyfit seguramente mejore bastante, saludos...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me preguntéis el motivo,me sale un uso mucho mayor en sistema Android, y noto que se me consume mucha más batería que antes de actualizar, he echo wipe cache y reiniciar varias veces y nada sigue igual,alguno tenéis alguna idea de que lo puede provocar y la solución? Muchas gracias chicos
Última edición por fenix1892 Día 18/02/15 a las 14:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 910c y llevo la polaca. Hice los wipes antes de instalar y después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, desde el viernes pasado tengo el NOTE 4, he visto que ya ha salido una versión de Lollipop.
Mi pregunta es, como puedo hacer una instalación limpia de la rom, no lo tengo rooteado ni nada, ayer he probado a hacerlo, cuando terminó la instalación tenía las mismas aplicaciones instaladas, tenía que haberle hecho una restauración de fábrica cuando lo encendí? Perdón si las preguntas ya están realizadas y contestadas, vengo de un S3, y por ahora tengo miedo de hacer algo mal y perder la garantía, por eso prefiero preguntarlo para asegurarme. Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de contactos se ja detenido..me pasaba en kitt katt y en lollipop...pero a mi madre lleva kitt katt en su motorola moto g 2013 y tambien la sale lo de contactos se ha detenido...debe ser fallo general y por tanto de google
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me preguntéis el motivo,me sale un uso mucho mayor en sistema Android, y noto que se me consume mucha más batería que antes de actualizar, he echo wipe cache y reiniciar varias veces y nada sigue igual,alguno tenéis alguna idea de que lo puede provocar y la solución? Muchas gracias chicos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con lollipop te deja elegir cualquier fondo de pantalla para la ventana de la s-view.
Con kitkat sólo los que venían predeterminados. Bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí