|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar felicitaros por la rom, tanto esta como la S5. Tengo un problema y es que en la status bar, cuando pongo el reloj a la derecha desaparece parte de éste y si además se añade el de la alarma, desaparece más todavía. Es decir, a medida que se añaden iconos se van desplazando hacia la derecha hasta desaparecer. Recuerdo haber leído que a alguién más le ha pasado pero por más que busco no lo encuentro y no sé si habría alguna solución.
Gracias por adelantado y de nuevo enhorabuena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar felicitaros por la rom, tanto esta como la S5. Tengo un problema y es que en la status bar, cuando pongo el reloj a la derecha desaparece parte de éste y si además se añade el de la alarma, desaparece más todavía. Es decir, a medida que se añaden iconos se van desplazando hacia la derecha hasta desaparecer. Recuerdo haber leído que a alguién más le ha pasado pero por más que busco no lo encuentro y no sé si habría alguna solución.
Gracias por adelantado y de nuevo enhorabuena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tengo deshabilitados todos los iconos de boton de bloqueo, inicio, etc. Pero no es necesario que te molestes en preparar un zip especificamente para mi. Poniendo el reloj centrado se soluciona y no es ningún problema.
Aún así muchas gracias y reitero mis felicitaciones por el gran soporte de la rom. Lástima no poder aportar nada. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tengo deshabilitados todos los iconos de boton de bloqueo, inicio, etc. Pero no es necesario que te molestes en preparar un zip especificamente para mi. Poniendo el reloj centrado se soluciona y no es ningún problema.
Aún así muchas gracias y reitero mis felicitaciones por el gran soporte de la rom. Lástima no poder aportar nada. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces si no es molestia sería muy de agradecer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, pero ya me acostumbre a tenerlo en medio, veré si el zip me sirve también, ese problema se acentuaba aun más al poner un modulo xposed para ver la temperatura interna
He estado probando roms, pero regreso a este magnífico trabajo
|
||||
|
||||
|
Tranquilos...mañana os pongo el enlace del zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis heleros,
Café, colacao y a por el miercoles ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos.... Café para todos!!☕☕☕
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias!!!! Cafe y galletas !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Paso a por mi cafe y mi tostada . Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la pastillita de la tensión
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado y de nuevo enhorabuena. ![]() https://meocloud.pt/link/2baa781f-7d...in_cortes.zip Respecto al tema del módulo de Xposed de la temperatura, ahí hay poco que hacer porque esos módulos de Xposed, en su mayoría, están preparados para roms stock rooteadas que no tengan modificada la barra de estado. Y en nuestro caso, en la barra de estado tenemos mods hechos por nosotros, y el espacio es el que hay (1080 pixeles en horizontal), así que no podemos evitar que un módulo de Xposed desplace la barra de estado nuestra. Hay que elegir entre tenerlo o no...todo no se puede. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Tengo un problemilla.....últimamente el wifi me va mal....actualice a la ultima versión hace una semana y desde entonces el wifi me va mal...me explico....me conecto al router pero a veces no tengo Internet...se queda conectado pero no tengo conexión a Internet....tengo que desactivar el wifi y volverlo a activar y me funciona pero al rato aunque este conectado tampoco me funciona.....a veces si que va bien pero por norma general no....tenga mas dispositivos conectado al router y ninguno me falla...a ver si a alguien le pasa... Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola..
Tengo un problemilla.....últimamente el wifi me va mal....actualice a la ultima versión hace una semana y desde entonces el wifi me va mal...me explico....me conecto al router pero a veces no tengo Internet...se queda conectado pero no tengo conexión a Internet....tengo que desactivar el wifi y volverlo a activar y me funciona pero al rato aunque este conectado tampoco me funciona.....a veces si que va bien pero por norma general no....tenga mas dispositivos conectado al router y ninguno me falla...a ver si a alguien le pasa... Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, que modem llevas ahora? Te falla solo la wifi de tu casa, de tu trabajo,....? Si te falla solo en tu casa, prueba a cambiar de canal , o de encriptacion,....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el enlace que os prometí anoche. Descargad el zip y flashead y ya me contáis.
https://meocloud.pt/link/2baa781f-7d...in_cortes.zip Respecto al tema del módulo de Xposed de la temperatura, ahí hay poco que hacer porque esos módulos de Xposed, en su mayoría, están preparados para roms stock rooteadas que no tengan modificada la barra de estado. Y en nuestro caso, en la barra de estado tenemos mods hechos por nosotros, y el espacio es el que hay (1080 pixeles en horizontal), así que no podemos evitar que un módulo de Xposed desplace la barra de estado nuestra. Hay que elegir entre tenerlo o no...todo no se puede. ![]() Sí acomoda el reloj a la derecha sin corte, pero me cambió los iconos de los toggles, tengo puesto el tema holo, lo de menos es volver a instalar el tema, el módulo para temperatura interna xposed ya no se ve, con el reloj al centro sin instalar el zip si se podía poner. Como bien comentas no se puede tener tener todo, pero aún así agradezco. Regreso al modo anterior y no hay problema.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el archivo.
Sí acomoda el reloj a la derecha sin corte, pero me cambió los iconos de los toggles, tengo puesto el tema holo, lo de menos es volver a instalar el tema, el módulo para temperatura interna xposed ya no se ve, con el reloj al centro sin instalar el zip si se podía poner. Como bien comentas no se puede tener tener todo, pero aún así agradezco. Regreso al modo anterior y no hay problema. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Off Topic
Eso de la temperatura interna, se me quedó muy marcado y me cuesta trabajo dejarlo jeje, anteriormente y con muy pocos recursos, se me dañó una lap por sobrecalentamiento y no había reballing cerca y era caro, la sobrecalenté para que se soldara sola y después le metí como tres ventiladores pequeños más por dentro conectados a los puertos usb, y la perforé casi toda por abajo, allí empecé a usar speedfan para monitorear la temperatura en lap y pc, la lap duro unos meses y al final murió. Cuando conseguí el S4, instigué los problemas comunes de él y era el calentamiento y mejor no me arriesgué, ahora a pesar de saber que no se me ha sobrecalentado no quiero correr riesgos. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |