|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo recovery 2.8.5.0
Edito: disculpad, había puesto el enlace del LG G3, así q lo he borrado.
Última edición por edu_rc Día 16/02/15 a las 23:38:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando.....
el otro dia se calento bastante... no se el porque.. de momento... sin problemas. El tema nuevo... no me va mucho... Otra cosa... tengo patron de desbloqueo... Cuando arranca el movil... pongo el pin...y desbloqueo... me dice que espera 15 - 20 segundos... os pasa a vosotros tambien??? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva resurrection remix 5.3.5 ahora traducido al español van mejorando .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a halbertitoo90 su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos
He instalado desde hace 3 días la actualización 5.3.4, la instalé a partir de la cm11 nigtly, wipes completos, gapps y kernel original. Funciona todo, incluida la camara de la rom, el gps, etc..... Tampoco he tenido problemas con el WiFi / datos... En cuanto al funcionamiento, es bastante fluido y el gasto de batería es de 18 / 20 horas y unas 3 con la pantalla encendida aproximadamente. La verdad , es que estoy bastante contento con esta Rom ( por ahora problemas 0) ..... Creo que me quedaré con ella un tiempo. Un saludo y Gracias. ![]() ![]()
Última edición por El lob0 Día 18/02/15 a las 00:02:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El lob0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la version 5.3.5 a probarlo aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Resurrection Remix Lollipop 5.0.2 - v5.3.5
Update and fixes for PitchBlack theme Navigation bar button color QS:Battery saver tile QS:Brightness tile QS:Expanded desktop tile QS:Screen off tile QS:notifications tile Slim doze options fix performance profile not showing up Optimizing app dialog on first boot fix bunch of issues after apply theme Create configurable default expanded desktop style. Don't lookup application keyguard notification visibility unnecessarily Hide privacyguard notifications on keyguard AppOps: fix deadlock issue when showing dialog Themes: Include ThemeConfig for ResourceKey hash Themes: Add theme change timestamp to ThemeConfig Themes: Don't clip notification when a theme defines a larger radius Themes: Fix theme package name being set to target's fix flashlight tile inconsistency Disable lock screen after boot Prevent power key capture when screen is off Hide msim 'no-sim' icons fix performance profile not showing up fix status bar activity indicators getting stuck when disabling Hide privacyguard notifications on keyguard Move changelog to about resurrection Rename : Resurrection tools >>> Configurations Add touchscreen hovering support Update translations move gestures setting in to device section hammerhead: Update removable disk configuration hammerhead: return to stock DPI includes all cm updates Bug fixes And much more.. Enjoy! PAR DE SERVIDORES QUE DEJO un usuario en XDA https://mega.co.nz/#!Slh3SaZb!Kp8w4m...GFCyq-5wDYPRLc http://ul.to/r3dvlahr Última edición por 4lexander Día 18/02/15 a las 02:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que esta Roms es Aosp pero me podrían decir si esta a la altura de CM 11 m12? En cuestión de cámara , batería y esas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que tal la 5.3.5....espero mejora para la camara.....lo video no iban bien en las anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para instalar la última actualización que sacaron
Instalo el zip por recovery, hago wipe dalvik caché y reboot?...
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que instalo algo por más actualización que sea hago Full Wipe de todo y empiezo de 0. Pero si no lo quieres hacer te recomiendo hacer Wipe cache y dalvik luego la Rom y luego Wipe cache y dalvik otra vez.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xperisjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda... la actualizo....
Yo hago un dia pelado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a 20 horas y 3 horas de pantalla, en esta nueva creo q la bateria algo ha mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada..
pero no me funciona el play store... Tengo un mensaje de "Se ha detenido la aplicacion Servicios de Google Play" y me dice que compruebe mi conexion a internet... Los datos estan Ok y funcionando.. Alguna idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo he solucionado... flasheando las gapps de nuevo...
Se agradece todo en español... jejeje.. No la noto tan fluida.... a ver si asienta... que esta el telefono calentito ahora mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si ami ayer me paso lo mismo al meter la rom de nuevo desde 0 al hacer todo otra vez se calentaba mucho y le costo bastante en cargar esta noche se apago y lo puse a cargar apagado y esta mañana lo encendido y todo bien llevo 75% bateria desde las 8 y llevo 40 min de pantalla seguire haciendole un par de cargas mas y q se asiente pero bien de momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno amigo
|
![]() |