![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira probé la cámara y no me da error en 4k. Ahora... también la tenía en 1080p y una vez en la cámara formato vídeo fui a ajustes y cambie a 4k y grababa sin problema. Prueba a ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de probar y tambien grabo en 4k y reproduzco sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesa mi no se porque... me pone Error de camara.. No se puede establecer conexion con la camara..
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea otra vez con wipe dalvik y cache, haber si te va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo me pasa con lollipop.. o no se que habre tocado.. siempre lo hago asi.. los reset!..
Por cierto.. ya sacaron la version v5.3.5 de Resurrection Remix ROM jejejeje igual de paso ya me instalo esa version!! |
|
|
||||
|
||||
|
Han soltado el changelog pero por ahora no hay update.
Y tendremos que esperar por el dev Lord Eko de xda que es el que lo porta a nuestro terminal. * # Resurrection Remix Lollipop 5.0.2 - v5.3.5
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por tukopoint Día 18/02/15 a las 00:11:27 |
|
|
|
Que ROM mas hermosa va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
El dev Lord Eko es un crack, también lleva la liquidsmooth. Otra rom que va de pm.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y en espera de la nueva update
|
|
|
|
Esta rom esteticamente se ve preciosa, haber que tal va la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez asentada la rom tiene muy buen consumo. ahora mismo 45% de bateria restante y 2horas de pantalla.
tiene merito porque en este tiempo voy con wifi, bt y nfc activados constantemente, cosa que no suelo hacer. en resumen, muy contento. |
|
|
|
Que kernel recomendais para esta rom, el de stock o lean kernel ?
PD: Yo ahora mismo con la xnote y lean kernel llevo: 45% bateria con 4h 33 min de pantalla y 1 dia y 8 horas encendido, wifi siempre activo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo estoy con el lean. el stock lo tuve la primera noche nada mas, asi que no puedo comparar.
y esta claro que si tu prioridad es la bateria, como una rom stock, nada. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM ACTUALIZADA!!!
Lista de Cambios:
(Click para mostrar/ocultar)
Descarga en el primer post...
|
|
|
|
pregunta funciona todas las opcines del spen?¡
saludos! Última edición por Mx WaR HaBiB Día 19/02/15 a las 17:27:41 |
|
|
|
Es una ROM Aosp osea Android Puro no vas a encontrar las funcionalidades de la Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
para el spen hay que bajarse aplicaciones de terceros.
edito: aviso a navegantes. instalando con wipe cache y davlkin (o como se diga) no termina de arrancar. no se si ha bajado mal o que, pero ante la duda, ya sabeis, backup. edito2: pues lo dicho, no ha habido manera. he tenido que descargar la version anterior e instalarla... ahora si arranca. a ver si comentan algo en xda o vosotros mismos cuando probeis. Última edición por Desviao Día 19/02/15 a las 18:32:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1424373510043.jpg |
|
|
|