|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pefina, fui yo el que lo dije, y no fue una queja, jejeje. Me di cuenta de que no llevaba y pedí consejo para poner un editor. Jamás se me ocurriría quejarme de esta maravilla de rom. Lo que pasa es que no he podido entrar desde ayer a mediodia por eso no te he dado las gracias, no te enfades, hombre. Por cierto al entrar a por él dice que el archivo ya no existe... lo que dices que vas a subir esta tarde es un editor tambíen? lo digo por esperar o conseguir el photo editor pro version gold por mi cuenta.
Y graciaaaaas! jejeje ![]() Esperando que team gold nos suba algo aqui os dejo una revistilla,un jueguecito me encanta y un progamilla nada del otro mundo para pasar el tiempo https://mega.co.nz/#F!VB8UzCAJ!2V49j_0kxlgXxlGzzURNgQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui que ya no me acordaba quien lo habia pedido esta tarde te subo lo estoy probando es que editores hay muchos pero después te das cuentas que no valen, los links que pongo los suelo poner por poco tiempo por motivos personales y siempre pruebo las apps antes de poner.
Esperando que team gold nos suba algo aqui os dejo una revistilla,un jueguecito me encanta y un progamilla nada del otro mundo para pasar el tiempo https://mega.co.nz/#F!VB8UzCAJ!2V49j_0kxlgXxlGzzURNgQ ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranqui que ya no me acordaba quien lo habia pedido esta tarde te subo lo estoy probando es que editores hay muchos pero después te das cuentas que no valen, los links que pongo los suelo poner por poco tiempo por motivos personales y siempre pruebo las apps antes de poner.
Esperando que team gold nos suba algo aqui os dejo una revistilla,un jueguecito me encanta y un progamilla nada del otro mundo para pasar el tiempo https://mega.co.nz/#F!VB8UzCAJ!2V49j_0kxlgXxlGzzURNgQ ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de foto bueno yo ya tengo mi calendario jajaja[ATTACH]671773
Última edición por pefina Día 17/02/15 a las 14:20:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento funciona bien, no he detectado ningún fallo, y sobre q abre más rápido, es cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacer backup, si te da problemas vuelve a flashear la versión q te guste y ya está. Sobre la 2.8.4.0 había quien le daba problemas y yo la he usado perfectamente, sin ningún problema, así q, como esto no es matemático, habrá de todo. Lo q yo he flasheado, de momento va perfecto el 2.8.5.0
De momento funciona bien, no he detectado ningún fallo, y sobre q abre más rápido, es cierto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacer backup, si te da problemas vuelve a flashear la versión q te guste y ya está. Sobre la 2.8.4.0 había quien le daba problemas y yo la he usado perfectamente, sin ningún problema, así q, como esto no es matemático, habrá de todo. Lo q yo he flasheado, de momento va perfecto el 2.8.5.0
De momento funciona bien, no he detectado ningún fallo, y sobre q abre más rápido, es cierto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tal veis la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo sí que te puedo decir que a mí me aguanta dos días sin problemas dándole bastante caña y con 6 horas y media de pantalla. Como ya se dijo por aquí, esta rom consume lo mismo que un mechero y va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
4 horas solo??? yo si que no se qué haces tú para tener ese consumo. En la captura que ha puesto el maestro kadoc solo habrá tocado el móvil para cambiarlo de sitio, jejeje , Ademas él mismo ha dicho que con muy poco uso.
Pero yo sí que te puedo decir que a mí me aguanta dos días sin problemas dándole bastante caña y con 6 horas y media de pantalla. Como ya se dijo por aquí, esta rom consume lo mismo que un mechero y va como un tiro. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería es largo y tendido, ya lo hemos hablado aquí mucho, todo depende del uso que le da cada uno, juegos, videos, YouTube, musica etc, etc,etc. Según el rendimiento que le pidas al bicho pues exprime mas o menos. Cada móvil es un mundo y cada uso idem.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |