|
||
|
|
||||
|
||||
|
estupendo tutorial, me ha ido de coña para quitarle toda la mierda de garrafone y dejarlo limpito limpito con la rom libre española
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de todas las compilaciones creen que reciba primero Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!
Me he hecho cacota ![]() Tengo un pequeño gran problema. He querido flashear de Cm12 a stock y en el flasheo ha havido un error.Una vez terminado el movil se me reinicia con un mensaje diciendo que la actualizacion no se ha completado correctamente y de ahi no pasa. Sigo intentando flashear pero no se porque,el flashtool no acaba de arrancar el proceso y se queda en "preparing files for flashing". Alguien podria ayudarme porfavor?? Última edición por victor325 Día 02/02/15 a las 14:06:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes mover el contenido de la carpeta firmware (en mi caso tuve que mover la carpeta entera) del c:\Flashtools a la carpeta destino que te pone c:\user\Tu usuario (si eres administrador de tu máquina)\.flashTools\Firmwares
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, estoy condenado a ver el inicio de Orange...
![]() He movido el archivo, la carpeta y infinidad de cosas ya... Me desespero... Última edición por SgP Día 17/02/15 a las 16:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
nada el mismo aviso en distintos ordenadores este de 64 bits... Última edición por SgP Día 18/02/15 a las 00:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar el antivirus, y abres la carpeta de spirifirm y eliges el firmware que quieres, lo pasas a la derecha y lo descargas, cuando se haya descargado te dira, si quieres abrir la carpeta,marcando una casilla, desmarcala , luego ejecuta Flashtool, como administrador, y vais siguiendo el proceso, como os indica el tuto.......................
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mover el fichero de la imagen a la carpeta c:\user\tu usuario del ordenador\.flashtools\firmware , y eliminas (a mi solo me funcionó así) el de la carpeta c:\flashtools\firmwares
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar el antivirus, y abres la carpeta de spirifirm y eliges el firmware que quieres, lo pasas a la derecha y lo descargas, cuando se haya descargado te dira, si quieres abrir la carpeta,marcando una casilla, desmarcala , luego ejecuta Flashtool, como administrador, y vais siguiendo el proceso, como os indica el tuto.......................
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado el antivirus y borrado la carpeta de firmware de C:Flashtool y si me ha arrancado el flashtool, voy a descargar a ver la version libre de xperifirm, ya que no se como bajarla de flashtool y a ver si me animo hacer el proceso y borrar borralla de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya haces los pasos como en el tutorial . un saludo si necesitas cualquier ayuda citame un saludo.. Ya no tengo el inicio orange!! conseguido!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado el antivirus y borrado la carpeta de firmware de C:Flashtool y si me ha arrancado el flashtool, voy a descargar a ver la version libre de xperifirm, ya que no se como bajarla de flashtool y a ver si me animo hacer el proceso y borrar borralla de vodafone.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SgP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el flashtools ya me inicia, ahora voy a descargar por segunda vez el firm, ya que el primero que he descargado no son los 4 archivos que se mencionan en el primer post, ya que no pone que habia que desmarcar "Unpack automatically"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, como extraigo los 4 archivos nombrados del .ftf?. Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |