|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si flasheo en sucio no obtendré los mismos resultados pero sin perder la animación? Aunque pierda los mods, sin problema vuelvo a instalarlos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo pero ya te digo que no.
Reinstala y haz un lgbackup sin tocar nada. A partir de ahi si borras algo solo recupera el backup de lg y volveras a tenerlo como hasta la fecha del bakup. Ya lo he probado tambien Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Última edición por ricardcat Día 17/02/15 a las 12:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Edu, eso deberias decirselo a ffalete en su hilo. Aunque ya se lo han dicho y lo tiene en cuenta. Seguro que pronto lo tendra arreglado.
Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Última edición por ricardcat Día 17/02/15 a las 13:37:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré varias soluciones ya que los relojes el único que me gusta es el del tiempo de Accu Weather. Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que se ha hablado de este tema antes, pero no he conseguido solucionarlo. Resulta que acabo de flashear la ROM, flasheo limpio con todos los wipes, y FORMAT DATA.
El caso es que no para de salirme el mensaje de Force Close de:" Ajustes se ha detenido. Aceptar. o Ajustes ha dejado de funcionar. Aceptar." El caso que por motivo raro, en cada ROM que he instalado, me hace lo mismo, pese a realizar todos los wipes y el FORMAT DATA. La memoria interna también está formateada por si a caso, pero nada sale el FC cada "X" tiempo, y no he conseguido quitarlo. ¿Alguna solución? GRACIAS, CHIC@S |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en teoría si no hago los wipes debería funcionar, pero ya lo probaré esta tarde. La cosa es que no tengo ningún backup, ayer andaba todavía vagando ROM por el horizonte infinito, y me la puse ya demasiado tarde, y no hice backup. Estaba muerto de sueño, instalé los MODS y ya está. Veré si con el apk que nos comentan se soluciona, pero me parece algo fastidioso, ya que si no recuerdo mal en la original -me refiero a la apk no integrada- viene con opción de ocultar y desocultar, si estoy en lo cierto.
Probaré varias soluciones ya que los relojes el único que me gusta es el del tiempo de Accu Weather. Un saludo y gracias a todos. ![]() Haber, te digo lo que YO he hecho. Primero hice ( a cosa hecha para tener tu problema) lo de la app de quickapp/menu izquierdo superior/quitar ajustes. Hasta ahi llegue a tu problema, no sale los ajustes en la cover, asi que no piedo cambiar reloj. Luego borre datos de la app desde el menu de aplicaciones y deshabilite a mas a mas. Entre de nuevo en la app y nada. No va. Reinstale la apk que saque con un explorador despues de borrarla del system. Nada Despues reinstale la rom solo con los wipes. Nada Finalmente reinstale con wipes y format data. Ahora si que si. ;) Ahora tu hazlo como veas, solo te digo como lo recupere yo. Y ahora tengo backup de lg y si la lio restauro backup desde los ajustes y a correr. Sé que se ha hablado de este tema antes, pero no he conseguido solucionarlo. Resulta que acabo de flashear la ROM, flasheo limpio con todos los wipes, y FORMAT DATA.
El caso es que no para de salirme el mensaje de Force Close de:" Ajustes se ha detenido. Aceptar. o Ajustes ha dejado de funcionar. Aceptar." El caso que por motivo raro, en cada ROM que he instalado, me hace lo mismo, pese a realizar todos los wipes y el FORMAT DATA. La memoria interna también está formateada por si a caso, pero nada sale el FC cada "X" tiempo, y no he conseguido quitarlo. ¿Alguna solución? GRACIAS, CHIC@S ![]() Ya que haciendo todos los wipes y format data/yes/go funciona sin problemas. No has borrado nada? Si no has borrado nada no se como ayudarte. Pero vamos que si la instalaste limpia limpia y te da ese problema... o instalas otra rom y ves si te funciona bien o instalas una kdz y empiezas de nuevo. No se que mas decirte. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si pero en la practica no. Al menos a mi.
Haber, te digo lo que YO he hecho. Primero hice ( a cosa hecha para tener tu problema) lo de la app de quickapp/menu izquierdo superior/quitar ajustes. Hasta ahi llegue a tu problema, no sale los ajustes en la cover, asi que no piedo cambiar reloj. Luego borre datos de la app desde el menu de aplicaciones y deshabilite a mas a mas. Entre de nuevo en la app y nada. No va. Reinstale la apk que saque con un explorador despues de borrarla del system. Nada Despues reinstale la rom solo con los wipes. Nada Finalmente reinstale con wipes y format data. Ahora si que si. ;) Ahora tu hazlo como veas, solo te digo como lo recupere yo. Y ahora tengo backup de lg y si la lio restauro backup desde los ajustes y a correr. Esto que te pasa ni idea. Ya que haciendo todos los wipes y format data/yes/go funciona sin problemas. No has borrado nada? Si no has borrado nada no se como ayudarte. Pero vamos que si la instalaste limpia limpia y te da ese problema... o instalas otra rom y ves si te funciona bien o instalas una kdz y empiezas de nuevo. No se que mas decirte. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() Con respecto a los FC de Ajustes, yo tampoco tengo ni idea de porqué, pero puedo vivir con ello, simplemente dándole a Aceptar. A lo mejor cuando quite el Lazy Swipe, se soluciona, no sé porqué me da que la gran culpa de los errores los tiene esta app, pero eso son solo especulaciones mías, sin haberlo corroborado. Un saludo y gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
El acabar de pulirlo ya es cosa suya porque lo hara completamente a su gusto y como el vea. Asi que si lo has dicho en el hilo del tema... no te preocupes que lo hara. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le da fallo en instagram y se cierra? muchas gracias y la mejor rom para el g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no desinstala y bajala de nuevo del playstore. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sabéis como puedo poner el reloj en el lado derecho como en la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ricardcat, otra pregunta, como descargo de la repo? no se me descarga nada y tengo instalado mega ya, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La he desistalado ya varias veces, y nada, me pone en la barra de notificaciones preparando archivos y asi se queda hasta que lo cancelo, nose que sera. He borrado los datos y la cache de ambas de la repo y de mega y nada.Y reinstalado la rom tambien. GRacias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La he desistalado ya varias veces, y nada, me pone en la barra de notificaciones preparando archivos y asi se queda hasta que lo cancelo, nose que sera. He borrado los datos y la cache de ambas de la repo y de mega y nada.Y reinstalado la rom tambien. GRacias un saludo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, bueno pues he hecho lo mismo que tu. Deshabilitar en quickapps el ajuste que nos sale en la cover para mirar la solucion.
Pues bien, ni reinstalando apk ni nada de nada he conseguido que funcionara. Solo puedes hacer 2 cosas. Restaurar lgbackup donde aun tuvieras la app. Flasear de nuevo con todos los wipes y format data. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() La verdad, acabo de volver a la ROM y ya estoy con problemas, y no me apetece para nada volver a formatear, pero si no queda otra solución... Gracias, crack, sois los mejores. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |