|
||
|
|
||||
|
||||
|
E cojido estos togles de una rom del note 3 aver si luego pido permisos yvse pueden ooner aqui.
Archivo Adjunto 671488 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer el maestro Yelo estuvo un rato dándole al tema. Todos los méritos de esta apk son para Peugeot73 y Yelo, al Cesar lo que es del Cesar. Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Instale el tapa pero al iniciar secion me marca error que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos bestias, unos craks, unos fieras, unos Rafas Nadales, unos unos.....gracias por todo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos....
Paso por aqui a saludar a todos mis compis los conocidos .. que hay por aquí que son unos cuantos.. y paso a agradecer al compi Yelo por la currada de los nuevos emoticonos del Wassap Gold. Grande chicos .. muy grande. Y a mis compis del Team KN&VIRUS Rom.. que sabeis que me encanra vuestro trabajo y vuestros tuneos .. Saludos a todos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Agradecer este trabajo y que lo compartais! Sois unas maquinas y lo sabeis! Seguid asi compañeros! Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la diferencia entre "signed.img" y "bumped.zip"? Aparte de la forma de instalación. Gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos....
Paso por aqui a saludar a todos mis compis los conocidos .. que hay por aquí que son unos cuantos.. y paso a agradecer al compi Yelo por la currada de los nuevos emoticonos del Wassap Gold. Grande chicos .. muy grande. Y a mis compis del Team KN&VIRUS Rom.. que sabeis que me encanra vuestro trabajo y vuestros tuneos .. Saludos a todos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien se quejo que la
rom no tenía editor de fotos aquí tenéis uno lo he probado y va bien https://mega.co.nz/#!NI1QAbRS!lXJPCp...flm7eoiYT1q6LU ![]()
|
||||
|
||||
Menos mal que te toca librar ¡GRACIAS por el aporte fenómeno! Todas las apks que subes están chulas y muy utiles Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaqueton1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y graciaaaaas! jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las apps de remote y calculadora debeis desistalar desde ajustes las que llevais, seguidamente instalar las tuninning ok, las he subido como apks normales, estan en la repo v14/apps v14
Gracias tito maykes, te vas superando crack PD ahora miro lo del tapa gold ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ahí llevas lo nuevo con respecto a la anterior:
Última edición por edu_rc Día 17/02/15 a las 13:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Las teclas vibran,abre más rápido y un par de cosillas más en el menu está testeado y no te dará problema pero decision tuya
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, por si después nos da problemas, cómo podemos hacer una copia de seguridad del 2.8.0? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |