![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo solucioné aumentando el tamaño de la fuente, ahora se ve algo...... De todas formas gracias por la ROM y por el trabajo realizado..... Esta muy bien y en cuanto haga el ciclo subo captura del consumo de batería, pienso que va a ser bueno jejeje
.... Última edición por abadsi Día 17/02/15 a las 06:35:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
crees que el problema es del tamaño? pensaba que era problema de color, de todas formas cuando puedas me subes otra captura de esa letra que casi no se ve, gracias
|
|
|
|
tienes el zip flasheable de los archivos de sonido originales en el primer post,
haber si se soluciona ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bien...... Recomendada cien por cien uso diario....... Sin reinicios ni nada parecido....
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por abadsi Día 17/02/15 a las 12:06:52 Razón: Anulado |
|
|
||||
|
||||
|
Ventana en blanco ......
|
|
|
|
si pulsas se ve la pulsacion en lo blanco? es problema de los archivos de color, los cambire
|
|
|
|
ya tenemos slimLP oficial en fase alpha
http://slimroms.net/index.php/downlo...ry/1178-falcon |
|
|
|
si aun estas con esta rom prueba con este framework haber si ahora puedes ver las letras, el zip se flashea
https://www.dropbox.com/s/uxgcz70nln...Frame.zip?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si cambié, pero esta la tengo entre mis preferidas, bajaré el archivo y la probaré pronto, sabes que agradezco tu trabajo.........
Última edición por abadsi Día 18/02/15 a las 10:46:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando....... O es cosa mía, o es un poco más gruesa la letra ????.. Muchas gracias, me quedaré un tiempo con esta, tengo probadas todas y el caso es... Que en personalización y estabilidad ninguna como esta, gracias de nuevo.....
Última edición por abadsi Día 18/02/15 a las 19:09:31 |
|
|
|
por eso digo, se cambia mucho de roms, mientras que se vea algo mejor la letra me conformo, si te fijas también e cambiado el icono para las apps que tienen el android verde, un pequeño extra, bueno montare todos los parches a la rom,
Última edición por mikivila Día 18/02/15 a las 12:36:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no la e probado, LP no me llama mucho la atencion, cuando salga la OTA oficial para el xt32 restaurare firmware y sera entonces cuando este mas avanzada y con muchas de las source para el xt32, creo yo,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No te pierdes nada de momento......
|
|
|
|
y con el consumo/uso que le doy no necesito lollipop,
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy buena la rom la he probado durante varios dias, los primeros era para que las cosas "asentaran" sin embargo recorde algo que no se si a todos les pasa pero mi moto g se pone "caliente" cuando uso otras roms que no son stock tan solo ver un video en youtube hace que suba la temperatura de forma notable y eso no sucede con roms basadas en stock alguna sugerencia ? o es normal?
|
|
|
|
|
|
yo diría que es normal que se calinte un poco ,todos los móviles se calientan,el mio al menos no pasa de 33 grados,eso si depende de donde estés,si usas funda,hace frío calor,pero por ver un vídeo en youtube no creo que te llegue a quemar la mano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»