|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esperare a que salte, pero me tienta tenerlo ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es aconsejable, yo diría obligatorio hacer restablecimiento a valores de fábrica, después de la instalación de LP, casi mejor hacer el root después de la actualización.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala......pues otro que se acaba de convertir el terminal en Developer.....
|
|
|
||||
|
||||
|
es dificil cambiar el MID, para eso hay que cambiar el recovery no??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me hace que gasta menos batería jajajajajajajaj y lo de que se te borra todo nada más sincroniza antes de hacer la actualización y yo creo es mejor una instalación de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a si es fácil o no, la pregunta és si ya eres S_off y tienes Bootloader desbloqueado todo lo demás es super fácil, cambiar de recovery es solo escribir tres líneas de código en la consola de comandos y listo, lo mismo pasa con el CID, para cambiar de kernel, o de MID se hace desde recovery que también es fácil, para lo más complicado lo encuentro en abrir el Bootloader... Que suerte la tuya, hoy a mi 2 horas de pantalla y sufriendo aunque bueno con la GPE iba por las 2:30 horas... Así que tampoco, espero que con el paso de los días se mejore la autonomía o sino empezaré a tocar cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, podeis decirme cual es la RUU que estais instalando borrando todo y si hay alguna guia? ¿Se pierde algo frente a la que venga oficial española? ¿Se puede rootear despues?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
al intentar instalar el recovery me salta esto: "remote not allowed" que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al cambiar la RUU a developer edition, aparte de que se te borra todo, se te va alguna cosa mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no, pero claro, tampoco se a que te refieres. No se pierde nada, y tengo que decir que de momento perfecta, no veo razon ni para rootear el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí me come la pila es el clash of clans jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto, llamadas, 2G, 3G, 4G , y como un tiro la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues al final yo tambien he caido y no he podido aguantarme. Una vez que tengo ya 5.0 puedo volver a stock recovery??
Ahora me pone LTE y no 4G, a alguien mas?? Última edición por karurosu15 Día 17/02/15 a las 00:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido en xda la ota para uk sale el 25 de febrero. Ya queda menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en un mensaje anterior publiqué dos enlaces de XDA, en el segundo podrás encontrar el recovery Stock de esta versión.
Última edición por alleineforever Día 17/02/15 a las 01:01:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |