|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada anoche por odin con 1 solo archivo y 0 problemas ni de wifi, ni del sensor de proximidad y tambien graba a 60 fps la camara.
Antes de instalarla hice wipe en recovery para no tener problemas al cambiar de base claro. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun esta web:
http://www.infotales.com/samsung-gal...nsor-issue-fix Me funciona bien el sensor pero no hay manera de que funcione. Y si, lo tengo activado en opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Tiene el ultra ahorro de energia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que no le graba video la camara??? algun fix?
|
||||
|
||||
|
El fix:
Haz todos los respectivos wipes desde el recovery y haz también el format system, data y cache. Luego metes la Rom de 4 archivos con el pit que viene por separado y ya tendrás todo perfecto. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada la rom, como puedo recuperar el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede decir si viene con el ultra ahorro de energía?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego lo que he puesto en el foro de Xiaomi miband por que he conseguido hacela funcionar con esta rom:
------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y...........holaaaaaa otra vez. Bueno dije que iba a poner otra rom pero antes de hacerlo he visto este foro [Tutorial] Conectar Mi Band en Smartphones con procesadores MediaTek y dije por probar que no quede. Pues bien he instalado la version que ponen y sincroniza perfectamente, pero si actualizas a la nueva version vuelve a desincronizarse, a si que he dejado la version inicial y funciona, sincroniza con 5.0 y version antigua de mi band, el problema es que pierdes funciones actuales pero te libras de cambiar de rom. Si algun cocinero que haya mejorado la nueva version puede ver que diferencia hay en tema de sincronizacion a lo mejor saca el problema. De moento me quedo con la version antigua y 5.0 porque para lo que queria la pulsera de momento me vale. chaoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que es el Unified daemon(EUR) que aparece al entrar en los ajustes de ubicacion?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |