|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te paso otra versión por dropbox, a ver que si ahora se te instala https://www.dropbox.com/s/b260yjn79p...eborn.apk?dl=0
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso otra versión por dropbox, a ver que si ahora se te instala https://www.dropbox.com/s/b260yjn79p...eborn.apk?dl=0
![]() de todas maneras gracias Última edición por betchasnik Día 17/02/15 a las 01:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero pillarme este reloj pero estoy hecho un lio, he visto muchos review del k2 y veo algunas diferencias de unas a otras, en algunas dice que la camara que tiene es de 5 mp en otras de 8 y aqui que es de 0,3, tambien el formato de pantalla varia de una a otras, en xda dice que es de 320x240 y aqui de 240x240. No se si seran distintas versiones de reloj o que, os agradeceria que me aclararais esas dudas.
Última edición por 127ant Día 19/02/15 a las 19:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Me despido de este gran hilo con la venta de mi reloj. Gracias a todos por la gran ayuda. Para el que le interese vendo mi K2 en perfecto estado por 70€ con cable para utilizar la radio y cargador. Android 4.2.2 con KingRoot instalado y alguna apk mas. Lo vendo por no utilizar hace muchos meses que esta guardado en un cajon. Para trato en mano BCN Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero pillarme este reloj pero estoy hecho un lio, he visto muchos review del k2 y veo algunas diferencias de unas a otras, en algunas dice que la camara que tiene es de 5 mp en otras de 8 y aqui que es de 0,3, tambien el formato de pantalla varia de una a otras, en xda dice que es de 320x240 y aqui de 240x240. No se si seran distintas versiones de reloj o que, os agradeceria que me aclararais esas dudas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rarísimo... haz una cosa, instala WhatsApp normal, úsalo un rato whatsapeando y después desinstálalo pero no le borres la caché ni los datos e instala el + que te he pasado. A ver si así te funciona (y antes de nada, haz copia de tus conversaciones para poder mantenerlas después)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
http://www.mgyun.com/en/getvroot
Vereis que os vienen dos roms: - Smartwatch QUO MOTIV - Smartwatch QUO MOTIV - Update 02/09/2015 Yo he flasheado la primera y después tras usarla unos minutos, he flasheado la segunda. No sé si con flashear unicamente el "update" bastará o no, pero os comento que yo he seguido estos pasos y a mí el "motion" me funciona. Si alguien la instala y consigue que le funcione la cámara, que lo comente también, por favor. EDITO: viene ya con Play Store y no viene rooteado. Pero para rootear basta con instalar en el pc "iroot" descargado desde aquí http://www.mgyun.com/en/getvroot, conectar el smartwatch y el programa nos lo rooteará. Después descargamos supersu y lo instalamos en el sistema y el solo se encargará de borrar la apk china para rootear. Os dejará instaladas dos aplis chinas, con borrarlas basta... Última edición por sanangel Día 21/02/15 a las 12:40:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de actualizarlo y se me quedado frito el reloj. Voy a ver si lo recupero, pero no me gusta nada. El flashtool no responde. Otras veces había actualizado bien...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probare eso del wassap que dices sanangel.
de momento estoy probando con swap link y la primera notificacion le llega y muy bien pero al rato dejan de llegar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo he conseguido. He tenido que activar la opción Format all + download.
La cámara no me va y el detector de movimiento mal, no consigo un patrón de movimiento fiable, pero al menos va. Muchas gracias sanangel.
|
||||
|
||||
|
El "motion" va un poco a su bola, pero si que va. Haz el típico movimiento de mirar el reloj desde el brazo abajo y si no te funciona, prueba a girar la muñeca hacia afuera y después mirando el reloj y funcionará casi siempre. Otra es que al mirar el reloj para ver la hora toques la pantalla de izquierda a derecha o le pases la palma de la mano. Esto no funciona siempre, pero la mayoría de veces si. Y es mejor que nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta la apli, en xda-developers hay una versión beta donde se le pueden añadir esferas de Facer. Va bastante bien, aunque a veces se cuelga, pero se vuelve a activar al momento. Si alguien quiere el Link os lo paso. Algunas imágenes de como queda: ![]() ![]() ![]() ![]() P. D. Perdón si las imágenes salen muy grandes y siento la mala calidad de las mismas... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanangel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|