|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si la rom es un coñazo instalarlq y quitarla por los problemas que han habido
Yo menos mal ya se como instalarla en D805 dejasla sin 1 BUG y ya llevo 2 dias con ella con xposed y todo funcionando y podria decir que mejor que la cloudy 2.2 que me calentaba el movil que trae mas mierda que lagwiz Estoy contigo es un coñazo todooo y que se que ahora estoy bien y que cuando salga stock lollipop puede que tenga algun brick o problema en Bootloop pero esto va de maravilla y he probado todas las basadas en CM12 y todos los ports y ninguna me ha gustado como esta me ha quitado las ganas de estar flasheando roms diario Asi que esta "Mierda de Rom" me ha encantado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo pero es que debemos de entender
A los fabricantes lo que le importa es que les compren y si quieres una mejor camara esta el G3 no van a hacer eso nuncaa ningun fabricante si fuese adi dieran los drivers y vieras como los creadores de CM te dejan el G2 funcionando uno 4 o 5 años mas jajaja con actualizaciones a tope pero a ellos no les importa eso. ![]() pero una buena politica de venta es tener y mantener contento a tus usuarios amigo si vendes las cosas como la ostia y luego te despreocupas... ![]() pues lo normal es buscar otra que se preocupe un poco mas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Bootloader 20h 2- Wipe 4 veces (Data, system, cache, dalvin-cache). No borre la memoria interna. 3- rom 4- Super Su 5- Patch D806 6- Reiniciar System Reinicios solo cuando quiese usar ubicacion en modo Mixto (GPS + Redes). En cuanto a la perdida de señal si se presenta cuando inicias el movil simplemente lo reinicio hasta que no da mas el error. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Para instalar esta rom en un D802 con KK 20G se necesita instalar el bootloader que dice el post?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has hecho? . He instalado el lucky, pero no me aparece el smart cover . . Incluso he buscado para borrarlo directamente, pero tampoco lo encuentro. Que version de lucky usas? . Gracias
|
||||
|
||||
|
Amigo abajo hay un menu dale en filtrar y luego arriba te aparece el boton filtar le das hay y escoges donde dice apps del sistema y ya te aparecera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realice lo siguente:
1- Bootloader 20h 2- Wipe 4 veces (Data, system, cache, dalvin-cache). No borre la memoria interna. 3- rom 4- Super Su 5- Patch D806 6- Reiniciar System Reinicios solo cuando quiese usar ubicacion en modo Mixto (GPS + Redes). En cuanto a la perdida de señal si se presenta cuando inicias el movil simplemente lo reinicio hasta que no da mas el error. ![]() El forma de instalación que menciona el compañero fue el que yo usé para el D805 y no me ha dado problemas de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si lo queremos dejar stock, vamos de fabrica, se tiene que hacer lo que pone el primer post o basta instalar el Kdz con el tools? Es que no me ha quedado muy claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el KDZ te sobra, pero para mas seguridad es recomendable hacer lo del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para una mayor seguridad se recomienda el cambio de bootloader a JB, simplemente es una recomendacion en tu caso, en otros caso es obligatorio 100% pero en el tuyo es solo una recomendacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para volver a una rom anterior hay que Flashear JB bootloader o el kk ? ya que flashie el JB siguiendo los pasos del primer post pero me queda el celular en el logo de LG, gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si lo hago de esa forma, mi modelo es el D802 y no se que kdz bajar ya que esta liberado. Sabrias decirme cual tengo que instalar ? estoy medio perdido. Gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo pues baja uno de vodafone o mosvistar de españa si eres de alla si no ino de tu pais pero que sea 10b para poder hacerlo root y con el autorec ya empiezas a trastear el kdz solo lo usaras para dejar tu movil todo todo de fábrica hasta el download todo y ya lo haces root. Y empiezas a instalar la cloudy o cosas chachis
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |