|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los que habeis actualizado sigue el problema de cuando termina la llamada no se puede desbloquear? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pulsa editar y colócalos como quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la ultima nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la última nightly te refieres a la del día 15 no?
Pues dicen que ha mejorado, yo uso AICP y no te puedo decir a ciencia cierta. EDITO: Ya está la Nightly de hoy.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. Última edición por FranciscoJAlvarez Día 16/02/15 a las 17:30:09 |
|
|
|
Al comparar ésta ROM, la cual tuve por semanas en el móvil, con la que tengo actualmente, CM11, me doy cuenta del largo camino que le queda por recorrer a CM12, al menos en el G3.
|
|
|
|
A que DPI poneis la pantalla ? gracias
|
|
|
|
Tarde cuelgan la nightly de hoy, que hubieran esperado a mañana así vendría con algo más extra
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo a 540 o 504 (depende del momento jeje) con las navbar a 30
|
|
|
|
en las stock a q DPI estan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
no no la navbar no ,la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ésta está a 540
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo he tenido que volver a kit kat porque cada vez que lo intento con Lollipop tengo problemas con el PIN. Simplemente al cabo de algunos reinicios deja de aparecer la opción de introducirlo.
|
|
|
|
hola, cómo cambias la altura del navbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con esta rom no te deja, pero con otras basadas en cm12 como por ejemplo resurrection, temasek o aicp si
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal veis la bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que todos los que usamos CM ya sean basadas o no pusieramos los mods y mejoras que usamos, por ejemplo para cámara la mejor es la portada del G2 que está en el primer post.
Para mejorar el sonido? Para mejorar el rendimiento? Para alargar la batería? ... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |