|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale.como cada minuto una noti de google nos, ya sea del tiempo, o de un partido, como puedo evitarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo ok desde que he la he instalado.
Ahora probaré exposed a ver que tal. Edeito: xposed para cm12 no funciona Última edición por Raul1958 Día 14/02/15 a las 20:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de maxxaudio habrá que flasearlo cada vez q actualizamos la rom, no? Y podrías poner el link al hilo de xda que luego lo actualizan y te quedas con la versión vieja.
|
||||
|
||||
|
Hilo maxxaudio http://forum.xda-developers.com/onep...o-lib-t3026967
|
||||
|
||||
|
Gracias, me sale que la aplicación audiofx se ha detenido todo el rato
Vale, he bajado ahora el de cm12 el que tenéis puesto es para cm11
Última edición por xavisu Día 15/02/15 a las 11:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me pasó al revés. El de CM12 del foro de xda (está en el subforo de themes y apps ), me daba FC sin parar, y el de CM11 del post1 me funcionó perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
New Sunday Morning Build Uploaded
![]() BlissPop-v2.0-bacon-OFFICIAL-20150215-0528.zip (md5: 74fa01d9f099060026698170c6b74eba; only AFH for now; MEGA mirror) PLEASE READ If you are new to BlissPop and have not flashed a CM12 Nightly as of 02/09 onwards OR a recent firmware, the rom will error during flasing with a TZ assertion error! This is due to changes that CM has made to Trusted Zones partition. Flashing Instructions:
Changelog (small today):
Enjoy it, all!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta rom va cada vez mejor y sobre todo las gapps se notan por lo menos en mi caso. ![]()
Última edición por liver Día 15/02/15 a las 13:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Va realmente bien, la primera vez que supero las 5h de pantalla con una loli.
25h de uso total y 5h 13 de pantalla. EDITO.- Entiendo que en la build de hoy no hay root integrado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se me ven algunas imágenes de algunas paginas o aplicaciones, por ejemplo la de eBay, os dejo una foto. Porque puede ser?
Tanto con WiFi como con datos 3G CAPTURAS: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1424016325 http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1424016336 |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser por el add blocker. No se si esta rom lo traerá integrado en los ajustes o puede que lo tengas descargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría indicar la secuencia de como hay que flashear si vienes desde cm11s? No quiero cagarla.
Por cierto,el enlace al al kernel esta caído,verdad? Donde lo descargais? Muchas gracias por todo Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dice el compañero está en el primer post todo, sólo tienda que Bájatelo todo y flashearlo todo también desde recovery
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del viernes
Estás aquí