|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cagarla congelando apps con titanium... sin querer he congelado el launcher, el tw y ahora no quiere arrancar el movil jejejej He Hecho wipe data y dalvik. He instalado encima la rom de nuevo y sigue sin iniciar... Alguna recomendacion ?
Estoy amamonado, si... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cagarla congelando apps con titanium... sin querer he congelado el launcher, el tw y ahora no quiere arrancar el movil jejejej He Hecho wipe data y dalvik. He instalado encima la rom de nuevo y sigue sin iniciar... Alguna recomendacion ?
Estoy amamonado, si... Un saludo ![]() jejejejejejeej
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he perdido, o no me acuerdo donde estaba lo de velocidad de red de la status.... No es que sea importante, pero en Edge, en el pueblo , me resulta muy util para controlar si va a cargar o no el "tapa"....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chupa-Chups hltexx/W8 - N900T Edicion 2
He instalado la v6 encima de la v5, primero solo con wipe dalvick y cache, se ha quedado en las explosiones. He vuelto a instalar haciendo lo del primer post punto 2 y 3 y tampoco a arrancado. En cuanto llegue a casa haré instalación limpia limpia.
Gracias por el gran trabajo Dani y compañía. Y a la Peña por tan buena ayuda y aporte que dais. Saludos. Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v6 encima de la v5, primero solo con wipe dalvick y cache, se ha quedado en las explosiones. He vuelto a instalar haciendo lo del primer post punto 2 y 3 y tampoco a arrancado. En cuanto llegue a casa haré instalación limpia limpia.
Gracias por el gran trabajo Dani y compañía. Y a la Peña por tan buena ayuda y aporte que dais. Saludos. Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. ![]() pues te tiene que arrancar , dale de tiempo maximo 10 minutos...
![]() Última edición por danivancouver Día 16/02/15 a las 14:06:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cargando el backup de app de ayer tarde... espero no haber perdido alguna tonteria interesante jajajaja
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago así siempre, y eso que los fines de semana estoy donde cristo perdio el gorro sin wifi ni na, solo con cabras (y cabritos) y como dicen por aquí con "jabalines" (y un vecino "generoso" con satélite" ) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, olvidaos de doble wipe...la base es distinta. Haz todas las copias, sobre todo con la aplicacion de la ROM, nandroid e incluso titanium.... Y hay que hacer wipes de cache, dalvik (aunque el tiempo de ejecucion es ART , system y data. Instala la rom, deja que se asiente, reinicia y restauras copias de una "sentada", abres las cuentas de google y no puede haber problema salvo que hayas hecho algo mal....
Yo lo hago así siempre, y eso que los fines de semana estoy donde cristo perdio el gorro sin wifi ni na, solo con cabras (y cabritos) y como dicen por aquí con "jabalines" (y un vecino "generoso" con satélite" ) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el gran trabajo Dani y compañía. Y a la Peña por tan buena ayuda y aporte que dais. Saludos. Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia... tienes que meter todo como nuevo, al estar congelado por titanium tienes que dejarlo recien instalado ya que si solo instalas encima la aplicacion queda instalada
|
||||
|
||||
|
Osea instalacion limpia, jejeje no vayas a meter odin jejeje solo wipes y format
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si tu escuchases las palabras de aqui... Y esto es ciudad no pueblo jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |