|
||
|
|
||||
|
||||
|
para nada... en verdad la rom hace root...pero si te da problemas simplemente lo flasheas..pero ya te digo q no lo necesita. lo q pasa q para el q no venga de una custom rom para meter recovery necesita el cfroot para inyectar los binarios necesarios para el custom recovery
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días tiene todos, soy interressé por esta guapa rom pero el lazo de V4 no funciona o luego yo tener este lazo Indultaste de antemano.quien me puede pasar el enlace de la v4 que no esta puesto.
gracias
Última edición por EDDYVILDINA Día 31/12/14 a las 09:47:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un samsung galaxy s5 good sm-g901f y version android 4.4.4 hay alguna rom para esta version cocinada que se pueda poner gracias feliz años ah todos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos
Alguien puede pasarme enlace de la V4 por favor.
Muchiiisimas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace base inglesa caido
Helou, el enlace de la base inglesa está caido en mega y la rom no esta disponible es posible encontrar los enlaces, gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasan Link de la romería v4 no está puesto por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, ya he sacado un rato y le he metido a mi S5 la base ANG2, Recovery philz_touch_6.26.2-klte (Knox al carajo jejeje), todos los wipes y formats y pa dentro la V4.1.
En un reinicio con wipes cache y dalvick se le fué la oya a la batería se puso a 0% y se apagó, luego al arrancar al 100% tiré toda la tarde hasta que se apagó , carga completa y calibrado de la misma. De momento todo perfecto, He flasheado un fondo de cortina pero no lo ha aplicado, no he leído nada sobre que haya que cambiar el systemui.. espero algún consejo porfa. Ahh se me olvidaba, no me aparece la carpeta de temas, hay alguna forma de descargarme el de Eladios por ejemplo...u otrosimilar que se haya adaptado a ésta Rom. Genial trabajo como siempre del equipo A&D, felicidades a todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon ajenaton me gustaria instalar esta rom. Me pasa el enlace o puedes dar pistas de donde pillarla. Gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, ya he sacado un rato y le he metido a mi S5 la base ANG2, Recovery philz_touch_6.26.2-klte (Knox al carajo jejeje), todos los wipes y formats y pa dentro la V4.1.
En un reinicio con wipes cache y dalvick se le fué la oya a la batería se puso a 0% y se apagó, luego al arrancar al 100% tiré toda la tarde hasta que se apagó , carga completa y calibrado de la misma. De momento todo perfecto, He flasheado un fondo de cortina pero no lo ha aplicado, no he leído nada sobre que haya que cambiar el systemui.. espero algún consejo porfa. Ahh se me olvidaba, no me aparece la carpeta de temas, hay alguna forma de descargarme el de Eladios por ejemplo...u otrosimilar que se haya adaptado a ésta Rom. Genial trabajo como siempre del equipo A&D, felicidades a todos. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |