|
||
|
|
||||
|
||||
|
el archivo ap me da problemas en odin pone algo del binario erroneo...que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me dió problemas. Se quedaba Odin colgado. Lo intenté desde una versión anterior de Odin y después de un buen rato esperando entró. Algo de sudor frío tuve...
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo lo e instalado todo y no se actualiza a lolipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Samobile esta en "obras"...que no entiendo porque están tanto tiempo sabéis para descargarla por mega o otro sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé con odin y 100% recomendable, me va todo mucho más fluido. No es efecto placebo. De momento por mi parte ninguna queja ni de consumo ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería se me gasta 4 veces más rápido y lo digo bajo cálculo, no porque sí.
Es terrible. Voy a hacer un reseteo de fábrica a ver si se arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más se le enciende el sensor trasera nada mas tocarlo? ya sea al guardarlo al bolsillo o lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento 0 problemas, ni sensores ni gasto extra de batería. Me da la sensación de que dura igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo del sensor solucionado, era debido al S Healt que me daba fallos, he borrado los datos de la app y al iniciarla desde 0, restaura datos de Samsung y con una prueba de pulsaciones, ha vuelto al normalidad. (Os lo pongo por si alguno más le pasa) Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo supuestamente la ROM Stock Alemana del último KK:
Model: SM-N910F Model name: GALAXY Note 4 Country: Germany Version: Android 4.4.4 Changelist: 3311829 Build date: Mon, 17 Nov 2014 05:21:39 +0000 Product Code: DBT PDA: N910FXXU1ANK4 CSC: N910FOXA1ANK4 MODEM: N910FXXU1ANK4 Sin embargo, le doy a actualizar via OTA y me dice que ya tengo la última versión, cuando supuestamente ya ha salido la de Lolli, que es la que hay en este hilo. ¿A alguien más le pasa este problema?, ¿hay que actualizar SIN la sim puesta como me pareció leer por ahí? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os reproduce contenido flash player?, a mi ni a tiros, probados varios navegadores, con dolphin tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.por ahora todo perfcto.va muy bien.y la bateria igual q antes.
Lo unico q me pasa q al arrancar me salta un aviso q los headphones estan desconectados.pero no me afecta en nada. A alguien mas le pasa?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Model: SM-N910F Model name: GALAXY Note 4 Country: Germany Version: Android 4.4.4 Changelist: 3311829 Build date: Mon, 17 Nov 2014 05:21:39 +0000 Product Code: DBT PDA: N910FXXU1ANK4 CSC: N910FOXA1ANK4 MODEM: N910FXXU1ANK4 Sin embargo, le doy a actualizar via OTA y me dice que ya tengo la última versión, cuando supuestamente ya ha salido la de Lolli, que es la que hay en este hilo. ¿A alguien más le pasa este problema?, ¿hay que actualizar SIN la sim puesta como me pareció leer por ahí? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado l para la versión 910c ? como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Model: SM-N910F Model name: GALAXY Note 4 Country: Germany Version: Android 4.4.4 Changelist: 3311829 Build date: Mon, 17 Nov 2014 05:21:39 +0000 Product Code: DBT PDA: N910FXXU1ANK4 CSC: N910FOXA1ANK4 MODEM: N910FXXU1ANK4 Sin embargo, le doy a actualizar via OTA y me dice que ya tengo la última versión, cuando supuestamente ya ha salido la de Lolli, que es la que hay en este hilo. ¿A alguien más le pasa este problema?, ¿hay que actualizar SIN la sim puesta como me pareció leer por ahí? Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual xposed es para el note 4 porque el alpha para lollipod es alpha y dice que da problemas en los samsung.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |