|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me ocurre justo desde que puse esta rom, venía de una 20h stock por eso pensé que podría ser tema de la rom...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema en el whatsapp. Al escribir y luego insertar un emoticono, me pasa esto
Archivo Adjunto 671049 Se pierde el boton de enviar. Para que me vuelva a aparecer tengo que pulsar Atrás. Alguna idea? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis hacer copias con LG backup
Edito: Solucionado tenia un proceso congelado que no me dejaba hacer las copias
Última edición por isapi Día 16/02/15 a las 12:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya está solucionado. Desinstalado lazy swipe, y el teclado volvió a su ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os explico lo que me pasa, cuando salgo del balegram dando al boton home se sale y al instante pone inicio a tenido q cerrarse. Me lo hace cada poco tiempo. Ya he probado a reinstalar la rom en sucio y en limpio con todos sus wipes y format data. Asi que mientras le encuentre una solucion estoy con nova launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba un flasheo en sucio, a lo mejor se te soluciona. A mi las primeras veces metía el código y todo OK pero luego no fue así, y por mucho que metía el código nada. Flasheé en sucio y se solucionó unos días y volvió. Me fui al recovery y ahí le puse: Fix permissions, pero entro en un semibrick, no pasaba del bootloader. Luego decidí poner el código desde el recovery pero nada. Al final por culpa de esto me tuve que cambiar de ROM desgraciadamente. Esta me gustaba bastante, la verdad, pero estaba harto de los permisos, que no los detectaba, incluso haciendo un flasheo completo con el FORMAT DATA, volvió a surgir el problema. Por ello me fui a ChupaChups a testear un poco la ROM y por ahora no he tenido dicho problema, pero con el tiempo quizá...
![]() Con el código no había forma no lo cogía, entonces he ido al recovery he hecho todos wipes incluido memoria interna y luego el format data, después de todo esto he recuperado un nandroid que tenia en el OTG y solucionado.
|
||||
|
||||
|
Hola,
seguro que está respondido por ahí...pero no lo encuentro... Tengo una duda, después de instalar la rom, hay que volver a instalar el super su como en las basadas en CM? Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo comentar una cosa: en todos los hilos que voy leyendo tienen los mismos errores que aquí, da igual que se tenga un LG G3, un SG S3, S4..... da igual que terminal sea, y todo x NO LEER cómo se instala y no leerse el hilo completo, que SÍ, que sé que es un coñazo leerse 1500 mensajes cada vez, pero si leyeramos un poco, esos 1500 mensajes serían 300 xq cada hilo se va llenando de basura.
Yo también he sido novato y no hace tanto me leí un hilo completo de más de 2000 mensajes para instalar una rom, pero para qué perder tiempo?? Es mejor preguntar y llenar el hilo de mierda xq encima tenemos la suerte de tener tan buena gente en este foro q repiten las cosas 15mil veces si hace falta. Por favor, si no se sabe lo q se hace, leed, la mayoría de la veces está resuelto anteriormente. Es muy cansino responder siempre las mismas dudas. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Sólo comentar una cosa: en todos los hilos que voy leyendo tienen los mismos errores que aquí, da igual que se tenga un LG G3, un SG S3, S4..... da igual que terminal sea, y todo x NO LEER cómo se instala y no leerse el hilo completo, que SÍ, que sé que es un coñazo leerse 1500 mensajes cada vez, pero si leyeramos un poco, esos 1500 mensajes serían 300 xq cada hilo se va llenando de basura.
Yo también he sido novato y no hace tanto me leí un hilo completo de más de 2000 mensajes para instalar una rom, pero para qué perder tiempo?? Es mejor preguntar y llenar el hilo de mierda xq encima tenemos la suerte de tener tan buena gente en este foro q repiten las cosas 15mil veces si hace falta. Por favor, si no se sabe lo q se hace, leed, la mayoría de la veces está resuelto anteriormente. Es muy cansino responder siempre las mismas dudas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Não tem como aumentar o número de apps no Qslide???
Enviado de meu LG-D855 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.... pero en el primer post pone lo del format data o como eliminar el logo de Myarom y se sigue preguntando . Quien no se toma la molestia de leer no leera nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he solucionado de la siguiente forma:
Con el código no había forma no lo cogía, entonces he ido al recovery he hecho todos wipes incluido memoria interna y luego el format data, después de todo esto he recuperado un nandroid que tenia en el OTG y solucionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Todo esto nos ha pasado por ir probando mods y darle caña al recovery, alguno de ellos seria el que fastidio los permisos de escritura en la memoria interna. Pero es facil la solucion.
|
|
||||
|
||||
|
PD: ojo!! Que yo no lo digo xq piense q sé más q nadie, ni mucho menos!!! Yo hace un par de meses era un inútil en esto pero a base de leer, algunos conocimientos he adquirido, y a base de fallos, y x supuesto q he preguntado mucho, pero antes de preguntar he investigado x mi cuenta. Qué menos que leernos el primer post, cómo instalar la rom, el changelog de lo que trae la rom, etc... Y lo demás x los errores q puedan haber surgido. En fin, como tampoco va a servir de mucho, no me enrollo
Última edición por edu_rc Día 16/02/15 a las 16:39:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios, nada como cargarlo del 0% al 100% apagado y usar BatteryCalibration: ![]() ![]()
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 16/02/15 a las 17:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |