|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con framework te refieres al de la rom, va apk todo en la misma carpeta del apktool y el mismo programa ya se encarga de todo o hay que abrir con editor de comandos. Tampoco quiero darte mucho el follón y si veo algún manual para este programa en concreto lo veré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue devorando la batería cosa mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm la 3.1 estan los enlaces de momento inactivos no¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ups. No había leído los otros comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola una dudilla? con la V3.1 es recomendable cambiar el kernel por el amplitude o el ktweaker?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo debe valorar cada usuario ya que es algo muy personal. Ya no con esta rom, sino con todas las que he tenido tanto en el s2, como en el s3, y ahora en el s5, al final de toooodas las pruebas, siempre acabo volviendo al kernel stock, es el más equilibrado.
|
||||
|
||||
|
Eso lo debe valorar cada usuario ya que es algo muy personal.
Ya no con esta rom, sino con todas las que he tenido tanto en el s2, como en el s3, y ahora en el s5, al final de toooodas las pruebas, siempre acabo volviendo al kernel stock, es el más equilibrado. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Anteriormente puse el enlace del Xposed Framework pero ni se os ocurra ponerlo aun o tendreis un bonito BootLoop (ya he avisado) jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edgartpk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito, por lo que veo después hay que firmar el archivo recompilado. Última edición por balay1 Día 16/02/15 a las 13:18:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bule, he ido a andar 10 kilometros para despejar mente, me he puesto con el programa y he metido todo en carpeta 2-in , he instalada framework y twframework, he decompilado tdo esto mas la apk de SystemUI, ahora ya puedo entrar en la carpeta del sistema, puedo modificar cualquier png y luego vuelvo a compilar y Ya??, no hay que hacer nada más??
Edito, por lo que veo después hay que firmar el archivo recompilado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bule, he ido a andar 10 kilometros para despejar mente, me he puesto con el programa y he metido todo en carpeta 2-in , he instalada framework y twframework, he decompilado tdo esto mas la apk de SystemUI, ahora ya puedo entrar en la carpeta del sistema, puedo modificar cualquier png y luego vuelvo a compilar y Ya??, no hay que hacer nada más??
Edito, por lo que veo después hay que firmar el archivo recompilado. ![]()
|
||||
|
||||
|
sube,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,y esta noche saca el lapiz,y los cuadernos
|
||||
|
||||
|
Y una cosa que no veo que pueda es bloquear la transición de pantallas en el inicio, vamos que tengo 3 pantallas y me da la vuelta completa y me gustaría que se pudiese cloquear para que no vaya más a los lados y tengas que volver... no sé si me he explicado |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual con facebook, por lo demás creo que va todo más o menos fluído, aún así sigo pegándome para buscar cosillas mejorables, me molestaba de la 3.0 lo de movistar en la pantalla de bloqueo y la 3.1 ya lo puedo quitar así que guay.
Y una cosa que no veo que pueda es bloquear la transición de pantallas en el inicio, vamos que tengo 3 pantallas y me da la vuelta completa y me gustaría que se pudiese cloquear para que no vaya más a los lados y tengas que volver... no sé si me he explicado ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||