|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, bueno si que hay un cambio y es que la 8.1 lleva el Hardcore de kernel en lugar del Voodoo, pero el harcore le metes la ultima version que a mi me va de coña, que el la K12o, o igual mientras escribo esto ya ha salido la K12p, porque el hardcore saca versiones cada 2 minutos, jejejeje
![]() He ido a aplicar el Vodoo lagfix que venía en el Kernel de la 8.0 y no viene, he intentado como un loco aplicar el update.zip miles de veces y no me daba cuenta de que entraba al CWM pero que ahora es diferente, oops. Probaré la Rom y si no va fina buscaré alguna forma de aplicar el lagfix Aún así, hay un par de cosas que no entiendo (instalé no-wipe): 1-.No me aparecen los wallpapers que instala la ROM 8.1 según el post de Darky 2.-Instalo la Voodoo app desde el market para elevar el volumen de salida y la app me dice "this phone don't run a kernel supporting extended sound controls" Esto no lo entiendo porque según Darky está preparado para instalarla, ¿o hay que cambiar el kernel que contiene el Voodoo lagfix? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, bueno si que hay un cambio y es que la 8.1 lleva el Hardcore de kernel en lugar del Voodoo, pero el harcore le metes la ultima version que a mi me va de coña, que el la K12o, o igual mientras escribo esto ya ha salido la K12p, porque el hardcore saca versiones cada 2 minutos, jejejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado algo al GPS o como viene después de meter darky 8.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si hay un post de la de hardcore el kernel se llama SpeedMod |
|
|
||||
|
||||
|
Los he probado todos, jejejeje, el SuperOptimized es una "copia" del de hardcore, si te fijas en las actualizaciones, cuando hardcore saca una al momento superoptimxed saca otra con casi lo mismo, a mi la SO ni me iba tan bien con la de Hardcore, pero es que por lo que vemos depende de cada maquina, es cuestion de probar y el que te vaya mejor pues ese te quedas.
Y si hay un post de la de hardcore el kernel se llama SpeedMod ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entrais en el recovery de que color os sale, rojo o verde? Ami me sale verde y no me da opcion de activar el vodo, en la 8.0 me salia rojo. Algo habre echo mal, supongo.
|
||||
|
||||
|
Tigre es el primero del post 3342 creo, el que no tiene la careta de jason
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el lagfix teneis que entrar en cmw y donde pone ukl optons y alli se puede activar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar mi experiencia desde el principio:
Estoy cansado de fashear con la JPU, JPX, JPY y multitud de kernels, y me decidi a probar por primera vez una rom modificada, elegi la darkys, ![]() 1 - Flashee con Odin la JPU de manera limpia, primer inicio y un reset de fabrica (desde privacidad) 2 - Flashee el speedmod K12O sobre la JPU, aplicando root, otro reset de fabrica 3 - pase la rom darkys No Wipe renombrada a update.zip a la sdcard del movil 4 - entre en el recovery del kernel K12O y aplique el update.zip (que es la rom de darkys renombrada) desde ahi 5 - me meti en el recovery, y aplique los tweaks recomendados, y puse el lagfix en ext4, le di a reboot, pide si quieres poner system en ext4, acepte, y depsues vuelve a preguntar si deseas iniciar con wipe data ...., volvi aceptar, por lo que creo, que mas limpia no la pude flashear. Ahora estoy dandole vueltas, y me esta dejando muy buen sabor de boca, o sera la novedad?? jejeeje El que quiera probar y no se atreve, o cualquier cosa, que siga mis pasos, creo que son sencillos y faciles de entender, y si no, seguir los tutos que estan explcados maravillosamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tigger, ya he encontrado el post, ahora lo que no sé es si poner el K12o ó el k12p, aunque por lo que veo el k12p está en pruebas aún, así que voy a probar con el k12o y dentro de una semana o dos miraré por las posibles nuevas mejoras (que llevo ya 5 días que no paro de instalar roms, kernels y demás y no uso el móvil casi pa ninguna otra cosa!!)
![]() jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por alaves
Cuando entrais en el recovery de que color os sale, rojo o verde? Ami me sale verde y no me da opcion de activar el vodo, en la 8.0 me salia rojo. Algo habre echo mal, supongo. A mi me pasa lo mismo y no se que sera, si lo solucionas lo posteas, graciasss. ![]() saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yakito tu ahora no tienes el kernel K12o, si has flasheado en ultimo lugar la Darkky tendras el que mete la Darky que ya no se que letra es, jejejeje.
Yo si me pusiera una ahora pondria la P, aunque es beta es el la O pero con mejoras en el audio de las llamadas. El recovery del vVoodoo es rojo y el de hardcore es verde Última edición por tiggerbcn Día 18/01/11 a las 23:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo activados, ¿para que sirven? pues son mejoras/ajustes, de bateria, del sistema, etc..., lo que no se es porque los pone aparte y no los implementa directamente en el kernel, igual es que no se puede o porque a lo mejor no a todo el mundo les va bien, vete tu a saber, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se ha comentado en el tema varias veces, aunque entiendo que es de locos este tema y es imposible leerlo entero jejejejej, incluso hay un bootanimation de un android astronauta y la manera de cambiarlo, si localizo la pagina en el tema te la pongo, pero estar está...
Edito post para colocarte la info. Y ahi el enlace del bootanimation. http://www.megaupload.com/?d=0HW0KRHT Un video Y si quieres ver lo que dijeron los demás a partir de la pag. 162 creo ya se hablaba Salu2 ![]() ![]() La verdad es que uno se pierde ante tantas novedades de Darky XD |
|
|
||||
|
||||
|
Solo a mi me pasa que en laDarky 8.0 se me cuelga el reproductor de musica siempre que acaba una cancion, sea cual sea, incluso he probado el doubletwist y le pasa lo mismo, alguna idea? a alguien mas le pasa? el unico bug encontrado :S
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí