|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que pagarla una vez, da igual cuantas veces cambies de ROM que vas a poder volver a instalarla. La compra se liga a tu cuenta.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Furiome su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra se vincula a tu cuenta Gmail por lo que puedes cambiar de ROM tantas veces como quieras que siempre y al acceder de nuevo a Google Play con tu cuenta la podrás descargar de nuevo y lógicamente sin pagar de nuevo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kisler, hace tiempo tuve un problema con la App en mi moto g, qué el modo bolsillo funcionaba al revés, la pantalla encendía al tapar el sensor y no al destaparlo(sacarlo del bolsillo), y ahora que cambié de dispositivo sigue el mismo problema, yo pensaba que era algo en mi moto g pero no. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kisler, la aplicación no me guarda wifis conocidas y me lo desconecta continuamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he localizado el problema, hay conflicto con el botón de los 15m de datos, si lo activo me desconecta la WiFi al cabo de un rato, y aunque este conectada no me la guarda como WiFi conocida
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi me pasa en lollipop en kitkat no
|
||||
|
||||
|
Si teneis activado que active los datos cada 15 min como es obvio el modo rango lo desactiva ya que sino al cambiar de 2G a 3G detectaría que estas en una zona conocida y volvería a activarlo en el caso de que estes en casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no si el tema es que en casa me corta la WiFi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema es que si estamos en casa debería dejar el WiFi por lo menos activo no?? Igual me estoy equivocando
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algo hago mal en la configuración: yo no tengo ningún problema estando en Wifi, pero con datos, al estar utilizando el móvil, se me desconectan datos continuamente. Tengo modo rango y modo 15 minutos activado. OnePlus One rom stock 4.4.4
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si se usa lo de 15 min apaga no funciona el modo rango por el hecho logico de que son contrarios como dije arriba. Si usad lo de 15min el modo rango no será funcional (no está contemplado en esta versión). En casa si te corta el WiFi habrá que ver que puede ser ya que a mi no me ocurre. Que opciones has habilitado de avanzadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En avanzadas tengo todas menos las referentes a bluetooth y ahora la de 15m para poder tener WiFi en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probando la nueva Lollipop de Iván para el MI3, la volví a instalar pero sigue dando el problema de que se queda sin red teléfono/datos, menos mal que tenia un backup por que luego al reiniciar no me admitía ni el pin de la sim, ¿Conocéis el problema o me paso por algo en particular a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probando la nueva Lollipop de Iván para el MI3, la volví a instalar pero sigue dando el problema de que se queda sin red teléfono/datos, menos mal que tenia un backup por que luego al reiniciar no me admitía ni el pin de la sim, ¿Conocéis el problema o me paso por algo en particular a mi?
![]() Tenemos que sacar tiempo y mirarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo coche, despues de realizar una llamada me desconecta el bluetooth. A partir de la ultima actualizacion. Me pasa igual con los datos/telefono tambien. Kisler, cuando pueda lo va a solucionar. Seguro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |