Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/10, 00:55:19
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por styago Ver Mensaje
Es que en mi factura ( la primera con Orange) no me salen los datos. Pone "datos" y se queda la tabla en blanco.

Ahora miro en internet en mi cuenta de Orange y busco en el apartado de "Listado de llamadas" y me sale algo así:

03/11/2010 orangeworld gprs bearer umts 07:54:43 0h 02m 06s
02/11/2010 orangeworld gprs bearer umts 22:51:57 0h 02m 00s
02/11/2010 orangeworld gprs bearer service 22:28:52 0h 22m 36s
02/11/2010 orangeworld gprs bearer umts 20:06:40 2h 22m 02s
02/11/2010 wmobile gprs bearer umts 18:37:18 1h 22m 32s
02/11/2010 orangeworld gprs bearer umts 18:21:26 1h 38m 24s

Es decir en minutos la conexión y no en MB!!!!
Al final de la factura, en el sumario de datos, sale MB: 0!!!

No lo entiendo!

Alguien me puede ayudar? MUCHÍSIMAS GRACIAS, compañeros!
Styago no me olvido de ti, tengo tu privado. Estoy haciendo varias comprobaciones, en cuanto tenga algo de aviso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/10, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sinuxxx Ver Mensaje
Styago no me olvido de ti, tengo tu privado. Estoy haciendo varias comprobaciones, en cuanto tenga algo de aviso.
Me dicen desde sistemas que se debe a un fallo de la web, si te sigue pasando llama ha atencion al cliente (si, lo se, paciencia) y le insistes en que te habran incidencia para que te puedan solventar el problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 17:24:50
Array

[xs_avatar]
WooDyNNi WooDyNNi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: Simyo
Buenas sinuxxx, me gustaria preguntarte una cosa. es posible adquirir el HTC HD2 con orange de alguna manera? ya sea bien con portabilidad, contraoferta, alta nueva, etc etc, tengo lineas tanto de autonomo, como normal.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 03:09:39
Array

[xs_avatar]
delasidra delasidra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por styago Ver Mensaje
Es que en mi factura ( la primera con Orange) no me salen los datos. Pone "datos" y se queda la tabla en blanco.

Ahora miro en internet en mi cuenta de Orange y busco en el apartado de "Listado de llamadas" y me sale algo así:

02/11/2010 orangeworld gprs bearer umts 18:21:26 1h 38m 24s

Es decir en minutos la conexión y no en MB!!!!
Al final de la factura, en el sumario de datos, sale MB: 0!!!

No lo entiendo!

Alguien me puede ayudar? MUCHÍSIMAS GRACIAS, compañeros!

Ahora ya ni eso , ni megas ni minutos ni na , modificaron la tabla pero solo se ven las llamadas , del gasto de los datos sin informacion , ¿ que sera sera ?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
carmelosiruela carmelosiruela no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

SOLICITUD DE INFORMACION URGENTE
Muy buenas tardes Antonio.

Te cuento mi caso lo más detalladamente posible.

LLevo más de 7 años en la compañía; desde que era amena.

Ahora me quedan 10 días para cumplir la permanencia y quisiera renovar mi nokia 5800 que tengo desde hace 18 meses e iniciarme en el mundo de los smartphone.

Soy autónomo y mi consumo mensual oscila entre los 40 y 60 euros mensuales.

Actualmente tengo 2.700 puntos y ya el mes pasado en Orange me ofrecian a coste 0 el htc desire por 1750 y por 19 euros el galaxy s.

Cual es mi sorpresa que este mes me piden 180 euros con los mismos puntos. Es incomprensible.

Al final quiero decantarme por este terminal después de mucho divagar.

Ojenado en la web de vodafone al ser autónomo me ofrecen la siguiente oferta:

- Samsung galaxy de 16 Gb a coste 0 con tarifa plana de voz y datos y con un descuento del 30 % en facturación durante los 6 primeros meses.

En virtud de que me gustaría quedarme en Orange pero ante la impasibilidad de algunos empleados del 470.

¿Qué me aconsejarías?

Esperar a los 10 días; esperar al día 2 de enero para ver las nuevas ofertas mensuales....desisto de vodafone.....

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

UN CORDIAL SALUDO

ESPERO TU RESPUESTA Y CONSEJO
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 01:30:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WooDyNNi Ver Mensaje
Buenas sinuxxx, me gustaria preguntarte una cosa. es posible adquirir el HTC HD2 con orange de alguna manera? ya sea bien con portabilidad, contraoferta, alta nueva, etc etc, tengo lineas tanto de autonomo, como normal.

un saludo.
De momento no tenemos pensado incluir este terminal a la oferta de orange, pero en enero tendremos HTC Desire HD.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 01:33:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carmelosiruela Ver Mensaje
SOLICITUD DE INFORMACION URGENTE
Muy buenas tardes Antonio.

Te cuento mi caso lo más detalladamente posible.

LLevo más de 7 años en la compañía; desde que era amena.

Ahora me quedan 10 días para cumplir la permanencia y quisiera renovar mi nokia 5800 que tengo desde hace 18 meses e iniciarme en el mundo de los smartphone.

Soy autónomo y mi consumo mensual oscila entre los 40 y 60 euros mensuales.

Actualmente tengo 2.700 puntos y ya el mes pasado en Orange me ofrecian a coste 0 el htc desire por 1750 y por 19 euros el galaxy s.

Cual es mi sorpresa que este mes me piden 180 euros con los mismos puntos. Es incomprensible.

Al final quiero decantarme por este terminal después de mucho divagar.

Ojenado en la web de vodafone al ser autónomo me ofrecen la siguiente oferta:

- Samsung galaxy de 16 Gb a coste 0 con tarifa plana de voz y datos y con un descuento del 30 % en facturación durante los 6 primeros meses.

En virtud de que me gustaría quedarme en Orange pero ante la impasibilidad de algunos empleados del 470.

¿Qué me aconsejarías?

Esperar a los 10 días; esperar al día 2 de enero para ver las nuevas ofertas mensuales....desisto de vodafone.....

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

UN CORDIAL SALUDO

ESPERO TU RESPUESTA Y CONSEJO
Buenas noches

La verdad es que me resulta estraño que con esos puntos no te salga gratis ya que incluso el Iphone 3GS sale gratis con 1800 puntos y es un terminal mas caro.

As consultado en una tienda?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Pasar Tarifa Delfin a otra Tarifa sin datos?

Buenas noches, expongo mi duda a ver si me puedes orientar o sacar de duda, tengo dos lineas con Orange, Tarifa Delfin 42 ambas lineas, por motivos personales (puta crisis), necesito quitar la tarifa de datos del mobil de mi mujer y pasarlo a Tarifa Ardilla 8, y mantener el mio con el Delfin 42 ya que necesito internet las 24 horas, pero mi mujer solo para redes sociales, pues tenemos que recortarnos, y mi pregunta es que he entrado en la configuración del número de mi mujer y sale lo siguiente:

Los compromisos de permanencia son:

Compromiso de permanencia en el Operador
  • Fecha de fin: 09/01/2012
  • Duración: 18 meses
  • Fecha de inicio: 09/07/2010
  • Penalización: 150 €
  • Motivo: Alta contrato terminal subvencionado
Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida

Compromiso de permanencia en la Tarifa de voz
  • Fecha de fin: 09/07/2011
  • Duración: 12 meses
  • Penalización: 50 €
-----------------------------------------------------------------------------------

Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo pasar a la tarifa ardilla 8 sin problemas?, según creo entender la información que me dán, ¿solo tendría que pagar 50 €?, no?, ¿no habría problemas?,
es que prefiero pagar un més 50 euros de penalización y no tener que pagar todos los meses la tarifa actual y solo pagar lo que realmente mi mujer necesite llamar.

Gracias de antemano, ruego me oriente, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Buenas noches, expongo mi duda a ver si me puedes orientar o sacar de duda, tengo dos lineas con Orange, Tarifa Delfin 42 ambas lineas, por motivos personales (puta crisis), necesito quitar la tarifa de datos del mobil de mi mujer y pasarlo a Tarifa Ardilla 8, y mantener el mio con el Delfin 42 ya que necesito internet las 24 horas, pero mi mujer solo para redes sociales, pues tenemos que recortarnos, y mi pregunta es que he entrado en la configuración del número de mi mujer y sale lo siguiente:

Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida

-----------------------------------------------------------------------------------

Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo pasar a la tarifa ardilla 8 sin problemas?, según creo entender la información que me dán, ¿solo tendría que pagar 50 €?, no?, ¿no habría problemas?,
es que prefiero pagar un més 50 euros de penalización y no tener que pagar todos los meses la tarifa actual y solo pagar lo que realmente mi mujer necesite llamar.

alguien me puede orientar, gracias de antemano,y disculpadme por insistir, ya que me urge para tomar una decision antes de que entre el ciclo de facturacion del mes siguiente.

felices fiestas
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 19:38:34
Array

[xs_avatar]
bout7 bout7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC touch Diamond 2

hola sinuxxx, que tal todo? quería preguntar... resulta que llevo mucho tiempo con orange (alrrededor de 8 años) el último movil que saque fué un htc diamond 2, resulta que tengo tarifa plana 1000 minutos de 18h a 8h (antigua tarifa, creo que ya no existe) ahora resulta que me estoy planteando tener tambien datos, como se combina eso? va a parte? tengo que contratar una tarifa plana de datos? es que desconozco que tarifas hay y si son compatibles con mi tarifa de voz. Y si pongo tarifa de datos? se permite hacer Voip?

muchas gracias por todo y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien me puede orientar, gracias de antemano,y disculpadme por insistir, ya que me urge para tomar una decision antes de que entre el ciclo de facturacion del mes siguiente.

felices fiestas
Nadie puede ayudarme?, pense que habia alguien en este post especializado en orange, gracias

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bout7 Ver Mensaje
hola sinuxxx, que tal todo? quería preguntar... resulta que llevo mucho tiempo con orange (alrrededor de 8 años) el último movil que saque fué un htc diamond 2, resulta que tengo tarifa plana 1000 minutos de 18h a 8h (antigua tarifa, creo que ya no existe) ahora resulta que me estoy planteando tener tambien datos, como se combina eso? va a parte? tengo que contratar una tarifa plana de datos? es que desconozco que tarifas hay y si son compatibles con mi tarifa de voz. Y si pongo tarifa de datos? se permite hacer Voip?

muchas gracias por todo y un saludo
Pues puedes añadir solo tarifa de datos, 8€, 100mb a max velocidad y despues bajada de velocidad.
En el caso de que renueves si tendras que cambiar la tarifa.

Desde Orange aun no se han manifestado sobre Voip, yo si la uso con skipe.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 23:05:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona por no contestar antes.

Si, son 50 € la penalizacion. Es lo unico que tendrias que pagar al cambiar la tarifa (a no ser que sacaras un Iphone)
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la info, no tengo iphone, le saque una desire

Cita: Originalmente Escrito por sinuxxx Ver Mensaje
Perdona por no contestar antes.

Si, son 50 € la penalizacion. Es lo unico que tendrias que pagar al cambiar la tarifa (a no ser que sacaras un Iphone)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
ravoso ravoso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus S I9023
Tu operador: Orange
Hola sinuxxx, ayer mire mi factura y me han facturado una llamada q mo he hecho, para solucionarlo me han dicho eeh tienda que tngo k hacerlo por telefono, no puedes mirar tu nada si t mando un privado con mi numeero? Xk el sat d orange es desesperante ya lo sufri con la migracion.... saludos

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 19:53:07
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola Sinuxxx, actualmente soy de Simyo (segun creo tiene cobertura de Orange) y me va muy bien en tema de cobertura en mi zona. Tengo tarifa plana de 1gb ya que hago Tetering con el portatil son 15e mas iva. y de consumo ando por los 30 euros a 40 euros en voz. Ya que realizo unas 100 llamadas al mes y aunque sean cortas sólo en establecimiento me sale una pasta. En total de 50e no me baja la factura desde hace un año por lo menos.

Estaba pensando portarme a Orange a la tarifa delfin 42 con un iphone 4 o un galaxy s. Ya que me cambio de compañia aprovecho El tema que mi tira para atras es que en vodafone por ejemplo con la tarifa @s+ me sale 29,90€ mas iva hasta el 2012 y luego 39,90€ mas iva.

La cuestion aqui es si tú como comercial puedes hacerme una oferta interesante que me convenza para dar el salto . O si seria mejor pasarme sin permanencia y luego intentar un amago XD.

Un saludo

Edit: y si prefiero la cobertura de orange que de vodafone en mi zona, peero es que 10€ menos al mes durante un año... son 120€ de ahorro mas iva....
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ravoso Ver Mensaje
Hola sinuxxx, ayer mire mi factura y me han facturado una llamada q mo he hecho, para solucionarlo me han dicho eeh tienda que tngo k hacerlo por telefono, no puedes mirar tu nada si t mando un privado con mi numeero? Xk el sat d orange es desesperante ya lo sufri con la migracion.... saludos

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Lo siento, yo no puedo hacer nada, pero llama directamente a facturacion, 478 desde un movil Orange.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 20:43:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkelphos Ver Mensaje
Hola Sinuxxx, actualmente soy de Simyo (segun creo tiene cobertura de Orange) y me va muy bien en tema de cobertura en mi zona. Tengo tarifa plana de 1gb ya que hago Tetering con el portatil son 15e mas iva. y de consumo ando por los 30 euros a 40 euros en voz. Ya que realizo unas 100 llamadas al mes y aunque sean cortas sólo en establecimiento me sale una pasta. En total de 50e no me baja la factura desde hace un año por lo menos.

Estaba pensando portarme a Orange a la tarifa delfin 42 con un iphone 4 o un galaxy s. Ya que me cambio de compañia aprovecho El tema que mi tira para atras es que en vodafone por ejemplo con la tarifa @s+ me sale 29,90€ mas iva hasta el 2012 y luego 39,90€ mas iva.

La cuestion aqui es si tú como comercial puedes hacerme una oferta interesante que me convenza para dar el salto . O si seria mejor pasarme sin permanencia y luego intentar un amago XD.

Un saludo

Edit: y si prefiero la cobertura de orange que de vodafone en mi zona, peero es que 10€ menos al mes durante un año... son 120€ de ahorro mas iva....
Lo siento pero no.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 02:59:44
Array

[xs_avatar]
tebooteo tebooteo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Hola Antonio,

El martes 8 renove mi permanencia con Orange ya que me hicieron una muy buena contraoferta(un i9000 a coste 0, con tarifa delfin 32 y un 40% descuento en facturas durante un año). Hasta ahí todo bien, mi duda es la siguiente:
Hay actualización de Android 2.2 oficial en Orange? Según he leído aún no está disponible y en el foro oficial te dan como recurso que actualizes de forma no oficial y asumiendo tu los riesgos de ello. El tema es que tmb he leído que si se pudiera restablecer los valores de fábrica, no me lo pensaría en actualizar, pero según se habla, los móviles vienen capados para no poder hacer dicho reset.
Sabes algo de cuándo llegará la aplicación para los usuarios que no queremos convertir nuestro I9000 en un pisapapeles?

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/02/11, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
JULIBIRI JULIBIRI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Hola,

Me gustaria liberar mi HTC Hero que actualmente es de Orange. Ya he cumplido el compromiso de permanencia y por lo que me he informado podria liberarlo.
¿Cómo podría hacerlo?

Por otro lado quiero actualizar a Android 2.2, ¿sería posible para mi terminal? inicialmente mi Android era 1.6, pero lo he actualizado a la version 2.1.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Herramientas

Hora actual: 15:30:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /