|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja instalarlo, y tengo una version distinta a la que pone en la pagina y tengo supercid puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el archivo no cierto:
RUU_M7_UL_L50_SENSE60_MR_BrightstarUS_WWE_7.17.154 0.7_Radio_4T.35.3218.16_10.33Q.1718.01L_release_42 0191_signed_2.exe yo tengo la misma firmware en este momento (6.09.401.12), habia bajado el archivo hace algunos dias pero tenia dudas con lo del CID, en que lugar se puede ver que CID (tengo sea lo que sea eso)? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Existe una app para eso, la Cid getter
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale 11111111, es seguro instalar la RUU asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les deja instalar la RUU seguramente sea por el MID teneís que tener el MID Developer Edtion, y SuperCID y ya podréis instalar la RUU. Todo esto lógicamente si ya sois S-off y bootloader desbloqueado.
Yo seguí el tutorial de XDA http://forum.xda-developers.com/htc-...ition-t2840311 Si venís de GPE antes tenéis que cambiar por un firmware compatible, yo use este firmware 6.07.1540.2: http://forum.xda-developers.com/htc-...ition-t2915170 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si de echo si no eres compatible con la instalación no creo que deje instalar por que lo hace por medio del sync manager
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar el CID eres CID Vodafone.
Lee el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 Y cambia el CID a superCID. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar el CID eres CID Vodafone.
Lee el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 Y cambia el CID a superCID. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo solucione!! cambie el MID a PN71200 y no me dejaba instalarlo con supercid asi que puse el CID del developer que es BS_US100 y santo remedio ya corro con 5.0.2 sense 6 stock
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os han borrado todos los datos del teléfono? He leído que advierte que sí.
Esq me da bastante palo volver a configurar todo de nuevo y tener que instalar todas las apps... Si se borra todo, esperaré la OTA y a correr, no creo que tarde demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿algún voluntario para darme una colleja?.
Mu bonito todo, va todo a las mil maravillas, pero el idioma español es el de EU, no trae Español de España. puag puak puak... Estoy hablando de la stock que se descarga desde la web de HTC. Esto me pasa por lechuzo, y seguro que hoy sale la OTA buena. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿algún voluntario para darme una colleja?.
Mu bonito todo, va todo a las mil maravillas, pero el idioma español es el de EU, no trae Español de España. puag puak puak... Estoy hablando de la stock que se descarga desde la web de HTC. Esto me pasa por lechuzo, y seguro que hoy sale la OTA buena. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de cambiar a developer edition con ese tutorial es que se borran todos los datos, aplicaciones fotos y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno en xda ha comentado que le ha saltado para Cid. 622, que aunque es Developer edition, era un Cid para el que aún no había saltado, con lo que vamos avanzando muy muy poquito a poco, pero vamos hacia adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad que no es ningún problema el tema, si es Español de España o de EU, es como dices simplemte configurar las aplicaciones que toman el idioma de la configuración del sistema, y algunas palabrillas por la interfaz que cambian, pero ya digo, pareciera como mas limpio.
Por cierto, la ROM muy bien, muchos detallitos agradables, eso si, esta me parece que come como un alcalde nuevo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad que no es ningún problema el tema, si es Español de España o de EU, es como dices simplemte configurar las aplicaciones que toman el idioma de la configuración del sistema, y algunas palabrillas por la interfaz que cambian, pero ya digo, pareciera como mas limpio.
Por cierto, la ROM muy bien, muchos detallitos agradables, eso si, esta me parece que come como un alcalde nuevo. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |