|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola está rom se puede instalar desde Slimkat 4.4? Con TWRP 2.7.0.0.
O cual sería el procedimiento correcto para evitar errores? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo reparar los datos móviles? No me funcionan.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con el movil de la novia y ed que no hay forma, tenia cm11 m6, le he actualizado a la ultima nightly de cm12 y da fc la interfaz de usuario cada segundo, he hecho factor y reset y seguia igual, he tratado de volver a cm11 pero entra en bootloop. Por lo que he vuelto a cm12, y he visto que el fc solo comienza a producirse despues de que se apague la pantalla la primera vez y según la Enciendes ya esta liada y fc continuos. Si tras la instalación no apagas la pantalla va de lujo salvo que no puedo entrar a los ajustes de seguridad porque entonces también da fc los ajustes. El movil es un x1032.
Alguna sugerencia? Por cierto. Para glasear he usado el recovery de cyanogen |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con el movil de la novia y ed que no hay forma, tenia cm11 m6, le he actualizado a la ultima nightly de cm12 y da fc la interfaz de usuario cada segundo, he hecho factor y reset y seguia igual, he tratado de volver a cm11 pero entra en bootloop. Por lo que he vuelto a cm12, y he visto que el fc solo comienza a producirse despues de que se apague la pantalla la primera vez y según la Enciendes ya esta liada y fc continuos. Si tras la instalación no apagas la pantalla va de lujo salvo que no puedo entrar a los ajustes de seguridad porque entonces también da fc los ajustes. El movil es un x1032.
Alguna sugerencia? Por cierto. Para glasear he usado el recovery de cyanogen ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ando ahora con el twrp, estas seguro del ultimo wipe infernal storage? No se supone que ese borra los ficheros de /. Es decir los scripts de arranque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AdonisAeneas Día 15/02/15 a las 08:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo voy a dejar por imposible y me voy a dormir, a ver si luego mas despejado saco algo en claro porque por el momento sigue igual, bueno al menos después de borrar todo si que logue que cm11 arrancara, asique a malas mañana le dejo el movil como lo tenia punto.
Si saco algo en claro ya os diré 😉😉 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Cm12 no ha habido forma con ninguna nightly, todas entran en bucle de "se ha detenido la aplicación interfaz de usuario" por lo que he vuelto a ponerle la cm11 m6.
Y si, le he puesto el ultimo twrp, y hechos todos los wipes posibles, la cosa me tiene mosca porque a mi cm12 en el nexus 4 me va de vicio y eso que le meto cada día su nightly correspondiente. Lo dicho no entiendo donde puede estar el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Cm12 no ha habido forma con ninguna nightly, todas entran en bucle de "se ha detenido la aplicación interfaz de usuario" por lo que he vuelto a ponerle la cm11 m6.
Y si, le he puesto el ultimo twrp, y hechos todos los wipes posibles, la cosa me tiene mosca porque a mi cm12 en el nexus 4 me va de vicio y eso que le meto cada día su nightly correspondiente. Lo dicho no entiendo donde puede estar el problema... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, le he puesto el ultimo twrp, y hechos todos los wipes posibles, la cosa me tiene mosca porque a mi cm12 en el nexus 4 me va de vicio y eso que le meto cada día su nightly correspondiente. Lo dicho no entiendo donde puede estar el problema... ![]() Nota: con CM12 tampoco me da forzar cierre despues de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el moto g lleva con cm11 desde la m1, voy a probar con eso que comentáis de meterle la stock de 4.4 y luego cm 11 y luego cm12, ya os contare....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que las ultimas cm11 están con los comits de 4.4.4 y las primeras la m1 esta basada en 4.4.2 creo que es, por eso es el problema de los forzar cierre, instala la stock 4.4.4 y luego si flashea cm11
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que igual hago es esperar a que "esta semana " publiquen lollypop oficial en España, se lo meto y a partir de ahí le pongo cm12 directo, así meto módem y fastboot actualizados, de momento para que tire la semana le he dejado puesto la m6 de cm11 pelada con el correo y whatsapp y así que aguante hasta el finde que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
NADA?? ninguna Novedad ya no comentan las novedades que trae la rom o si vale la pena instalar o si desmejoro o mejoro alguna cosa solo comentarios que ya se han respondido anteriormente. Ya abandonamos el hilo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionaba el gps en la CM12 cuando fui a correr con el runtastic y al llegar a casa he encontrado la solucion por si quereis ponerlo al FAQ, a mi me ha funcionado sin problemas aparentes
Correción de GPS Exención de responsabilidad No me hago cargo de lo que pueda pasar con el móvil de cada uno, a mi me ha funcionado perfectamente Lo único que he hecho ha sido poner Cita:fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2 ![]() El GPS he puesto con el GPStest y me ha cogido señal pronto tambien sin problemas tambien puse el androidTS a la vez, asi que ya tengo el GPS funcional |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |