|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesiteis aqui teneis a un user con 3.1 estable, ahora iré a ver a un colega le pongo la misma rom y os comento si le ha dado errores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponme esta porfavor balay, no se me desconecta nunca el wifi incluso si esta apagado uploadfromtaptalk1424013258559.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser bule quien de el visto bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la primera y la segunda vez que flashee esta rom, lo hice con una descargada desde el terminal.
Al flashear 2 veces una lo hice con fondo negro y otro al 50%, y en ambos casos, me dio el mismo fallo. La tercera vez lo he hecho con una rom descargada desde el pc y flasheada con el fondo stock y launcher con las casillas stock y ahora si me ha dejado entrar en la cuenta de google. Seguiré trasteando e informando
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la primera y la segunda vez que flashee esta rom, lo hice con una descargada desde el terminal.
Al flashear 2 veces una lo hice con fondo negro y otro al 50%, y en ambos casos, me dio el mismo fallo. La tercera vez lo he hecho con una rom descargada desde el pc y flasheada con el fondo stock y launcher con las casillas stock y ahora si me ha dejado entrar en la cuenta de google. Seguiré trasteando e informando ![]() Pd: al minimo problema yo soy partidario de arrancar la bateria , se me solucionan siempre los problemillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Txikos... la akabo de instalar kon solo wipe cache y dalvik... y si, salta el error ese de la cuenta de google pero komo no he borrado nada mis kuentas siguen konfiguradas y va bien... la he instalado asi por probar mas ke nada... al ser la misma base jejeje... kuando bule de su visto bueno ya le hare un full wipes... de monento no veo ningun error mas... todo lo demas va de fantastico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flasear ningun problema la cuenta de Google perfecta lo k veo es que en información del dispositivo pone rom v 3.0 en vez de 3.1 y estoy seguro que he flasheadob esta porque no tengo otra en mi móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el error en si... no da mucha info pero os pongo una kapturrilla...
![]() No solo es al acceder a la cuenta de google, tambien pasa kon la de facebook, por si alguien mas puede probarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el mas mínimo problema todo va ok perfecto
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero si le das a URKEL ROM arriba de todo ![]() Sale ke es la 3.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el añadir cuenta... cuenta de google y si funciona...
Lo unico es al entrar a administrar la cuenta ke ajustes fuerza el cierre... TODO lo demas funciona sin problemas... Sigo testetrastando... jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok si es verdad pone 3.1 gracias todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por q a mi se me detiene el touch wiz home?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero no pasa nada Archivo Adjunto 670679
![]() Lo mismo kon las cuentas.. es raro... jejeje... |
![]() |