|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis datos de mi ultima carga. Yo he notado mejora respecto a la última actualización.
uploadfromtaptalk1423934360776.jpguploadfromtaptalk1423934372451.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu primera gráfica es normal ya que lo consigues en un ciclo de 9 horas seguidas
En tu segunda gráfica los consigues en un ciclo de 24 horas peeero no se ven todas las gráficas por lo que tranquilamente lo puedes haber cargado sin darte cuenta, a veces pasa No sabemos si hay horas de sueño o modo avión o si están con wifi siempre o el brillo que has usado o con que aplicaciones Claro que se pueden conseguir esas horas de pantalla pero con un uso normal es bastante improbable pasar de 5 horas a menos que lo lleves con brillos extra bajos y sin darle mucha caña Entiendo que lo mejor del G3 es precisamente la pantalla y por esto llevarlo con tan poco brillo dudo mucho que se pueda disfrutar esa 2k Mi mejor amigo lo tiene desde hace 1 mes y lo máximo que saca son 4 horas de pantalla a veces media hora más y mira que se lo he configurado lo mejor posible con root xposed intelligi3 etc sin bloatware ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver qué preocupante el tema de la batería... comparando con mi Z2 que me da 8 horas de pantalla, el G3 que uso también me da con mucha suerte 4 horas de pantalla... A ver si pueden mejorar el tema de la batería en actualizaciones de software
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui van mis consumos de dos días
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tienes puesto? aunque yo he de decir que tengo la crashrom 2.1 y ya voy por 5 días sin cargar y 3H de pantalla O_O como viene la rom con greenify dejando solo whatsapp y el brillo al 30%, también es verdad que he salido poco y en casa solo wifi por la mala cobertura que tengo me queda un 33%.
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM stock (libre) 20h sin root, sincronización desactivada, y grennify (sin root) hibernando todo lo que pueda.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sólo 6 horas de bateria y 2 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo normal para mí son 4,5 - 5, con picos de 5,5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo el movil desde hace una semana y he notado que cuando utilizo el cargador inalambrico me dura menos la barteria.Os pasa lo mismo? De todas maneros no he llegado ninguna vez a 3 horas de pantalla, le he hecho un hard reset ayer a ver si empezando de 0 va mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que os envidio. He conseguido llegar a las 4 horas de pantalla un par de veces. Pero últimamente es raro que pase de dos y media. He probado de todo... congelar apps, greenify, borrar aplicaciones, quitar widgets, cambiar el kernel, cambiar la rom... No juego a nada, sólo navego, veo noticias y foros y mensajería instantánea, y algo de redes sociales. Normalmente no me llega vivo a la noche, ya no sé qué hacerle la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy el único por lo menos. He contactado a LG contando la situación. Ya les contaré que me responden. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De que operadoras sois a los que os dura muy poco la bat???.
Yo de Movistar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer 6 horas, congelando redes sociales y todo lo que puede. Y 2,5 de pantalla.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahora mismo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya era hora de q me volviese a un consumo más normal. Esto ya es aceptable. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20h
Última edición por Carlos M. Día 21/05/17 a las 00:47:19. |
![]() |
Estás aquí