|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy flasheando....
Lo de los temas de pago sin problema, como se hace, hay que poner algo ?? Hay alguien que comentaba que se podía hacer uso del XPosed + una app llamada Handle ext Storage, en lugar del WSM Tools + MItools + XExtStorage. Hay que usar entonces el FolderMount tb ?? Aconsejo en opciones de desarrollo poner las (3 opciones, escala de animación etc... ) a 0.5 en lugar de 1x, y reiniciar, se nota mucho el aumento de velocidad.... Un saludo. ![]() lo de los temas antes si instalabas un tema de pago no lo aplicaba por que comprobaba los permisos y veo que ahora ya no lo comprueba, lo aplica directamente, eso si, hay que instalarlo desde la sd antes, la app de temas solo muestra los gratuitos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia ando con la 5.1.23...se notan mucho las mejoras de esta ultima respecto a la mia? Y en tema bateria?
De momento muy contento con la rom, aunque creo que le falta un pelín para terminar de ir fina del todo en cuanto a fluidez y velocidad, por lo menos en mi versión, por eso pregunto por esta última |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dar el salto de la 5.1.23 a la 5.2.13, ya os iré contando (regresioné de la 5.2.6 a la 5.1.23 por que el sistema a la larga lageaba al no gestionar bien la RAM, cosa que con la 5.1.23 no pasa, a ver si con esta nueva el sistema va bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He encontrado una cosa que ya se la he reportado a DKILLER123 en el foro Indio, y es que el boton de menu, cuando lo dejas pulsado (yo lo tengo configurado para el google now) vibra muchisimo (era algo que ya pasaba en la 5.2.6 y que se supone que en la versión del 12/02 se corrigio (no llegué a probarlo pero en el changelog DKILLER decia "* Lower Vibration in 3 Buttons"). Esto es algo que en la 5.1.23 no pasa. Por lo demas de momento fluida pero es pronto para sacar conclusiones, veamos si despues de 24-48h sin apagarlos el sistema no se degrada Por cierto, en el foro indio ha publicado un parche por algo del volumen, pero no consigo enterarme para que es el parche (es porque un nota se ha quejado de algo del volumen y que le "cracking" (no se como traducir eso) el altavoz, creo que con el tono de llamada). Sabeis de que habla y para que es el parche? De momento no he instalado dicho parche Saludos PD: viendo la primera pagina del foro en ingles esta la solucion para la vibracion, ya lo he notificado en el foro de en.miui.com ( Change the Vibration Mode to Strong for Vibration On Touch to Work Properly ( Setting -> Sound ->Vibration - Strong )) Última edición por Rafaelord Día 15/02/15 a las 16:24:14. Razón: Encontrada solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la 5.2.13 y por ahora sin problemas y la molesta recarga del Launcher parece corregida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta a todos los que estais con MIUI6: ¿os va bien el calendario? Con todas las versiones de MUI6 que he probado no consigo que se muestren en el calendario los eventos que tengo programado con Google (con la V5 no pasaba), alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has puesto el parche del fijar el launcher en memoria? (yo no y de momento va fino, por eso te pregunto)
Otra pregunta a todos los que estais con MIUI6: ¿os va bien el calendario? Con todas las versiones de MUI6 que he probado no consigo que se muestren en el calendario los eventos que tengo programado con Google (con la V5 no pasaba), alguna idea? ![]() A mi me va perfecto el calendario sincronizado con Google. He desinstalado WSM tools y he instalado el Xposed y todo bien de momento, aunque no utlizo el módulo XExtStorage Última edición por javieroyo Día 15/02/15 a las 19:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien ha probado el parche para el sonido: http://www.mediafire.com/download/w6...DKILLER123.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Backup de los datos con MIUI (lo usarás mas adelante) 2) Backup del telefono con el TWRP (esto es por si acaso) 3) Wipe cache, dalvik y data 4) Instalar ROM 5) Tras arrancar telefono y ponerle el wifi y demas, vete a ajustes seguridad y por ahi esta la opcion de restaurar los datos del paso 1 Mira el hilo del guia de instalacion de MIUI6 porque ahi hemos comentad los pasos y demás (incluso tienes un video para más info) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que los pasos son :
1 - instalar Xposed 2 - instalar del Google Play el "handle...". Habilitar el módulo correspondiente y reiniciar 3 instalar el Folder Mount y ligar las carpetas que queramos int-ext. Hay tutoriales en Google. Pero ya digo que no estoy seguro. Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima no funciona el reloj no se puede poner la alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da FC el reloj entra en ajustes -> aplicaciones -> aplicaciones del sistema, localizada el reloj y dale a "borrar datos", con eso se soluciona el problema Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en esta última actualización del día 14 que en la cobertura aparece de vez en cuando 4G, tiene 4G éste teléfono?
Última edición por broossi Día 16/02/15 a las 12:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|