|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay gran cosa, pero la 8.1 sin wipe se la puedes poner tranquilamente, asi lo hice yo y es la que llevo, para la 8.2 no creo que falte mucho, pero tampoco tendrá grandes cambios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, bueno si que hay un cambio y es que la 8.1 lleva el Hardcore de kernel en lugar del Voodoo, pero el harcore le metes la ultima version que a mi me va de coña, que el la K12o, o igual mientras escribo esto ya ha salido la K12p, porque el hardcore saca versiones cada 2 minutos, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, bueno si que hay un cambio y es que la 8.1 lleva el Hardcore de kernel en lugar del Voodoo, pero el harcore le metes la ultima version que a mi me va de coña, que el la K12o, o igual mientras escribo esto ya ha salido la K12p, porque el hardcore saca versiones cada 2 minutos, jejejeje
![]() Es cierto jajaja. Se activa igual que el vodoo no? Venga l3ush animate! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha comentado lo fea que es la pantalla de encendido ahora?
Exceptuando eso, esta rom es genial!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito post para colocarte la info. Cita: Originalmente Escrito por profecety
![]() 1º Pegar la carpeta descomprimida en la SD interna ![]() http://www.megaupload.com/?d=0HW0KRHT Un video Y si quieres ver lo que dijeron los demás a partir de la pag. 162 creo ya se hablaba Salu2 Última edición por Villak Día 18/01/11 a las 18:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le pasa k le da error al enviar un sms?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de actualizar a la 8.1 no-wipe desde la 8.0 pero no me funciona el Root Explorer. ¿Sabéis si tengo que volver a aplicarle el superoneclick para ser otra vez root o reinstalo el Root Explorer? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Los tweaks los habeis activado? Yo me he ido al recovery y he activado los que tenian entre parentesis (R). ¿Habria que activar algo mas?. Para que sirven?
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno actualizo mi prueba
probando darky yo creo que desde la primera que saco ;P, y ahora actulizado desde la 7.8 a la 8.1 nowipe, y tengo que decir QUE LA BATERIA VA DE FABULA. 60 horas de uso y todavia le queda un 2 %, aqui lo tengo a mi lado pitando. jajaja me da miedo probar la 8.2 a ver si se jode algo, pero seguro que caere en la tentacion. El gps muy bien, ya desde la 7.6 iba perfecto, internet 3g bien, wifi bien, bluetooth emparejamiento rapido como nunca habia ido, ... en fin esta se merece un 9, solo pq he tenido que ponerle yo el swype 2.17, es una broma. Asi que animaros que esta muy muy conseguida. salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |