|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso te sale cuando actualizas la app del supersu,te pide que actualices los binarios,yo siempre le habia dado a la opcion twrp y se autoreinica,entra en el recovery,los instala y vuelve a iniciar con normalidad,pero ahora no se que ha pasado que lo ha hehco todo,pero no ha iniciado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que la actualizas
Jejejj No me sale actualizarla |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he actualizado porque nunca me habia pasado nada al actualizarla jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo
hola, después de 687 explosiones por fin arrancó, casi me da un síncope, yo venía de la V3 que para mi gusto está fantástica pero esta, a falta de ver como va la batería pinta de maravilla. Agradecer a los creadores su trabajo desinteresado, sois la caña!!!!!
y una imagen, que vale más que mil palabras tempFileForShare_2015-02-15-11-55-11.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya vuelvo a tener v6 jaja ahora toca configurar y meter apps desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado decir ...
El lanzador y la cámara esta adaptado para dpi400 Falta el dial que no se que pasa que no consigo decopilar... He estado mirando en los forot y no hay manera... A la espera .... Si alguien encuentra algo pues comentar....
|
||||
|
||||
|
Dani si no fuera por ti esto seria un simple teléfono,me has hecho un adicto a tu Rom.
Infinidad de Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por ponerme esta rom , sabeis si el modo silencio es como el kit kat? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que follon no...
No teneis que hacer nada por odin si ya estay en una lollipop.. Solo wiper y para dentro... Los temas no van... Lo miro Los toggles si hace los cambio pero veo que despues en el ajuste del sectinng no lo respeta pero los cambio si lo hace.. ![]() con todo lo que han dicho de la base polaca jejejejejeje!!! como siempre mis respetos a los chet´s tremenda rom, este team es el mejor ![]()
|
||||
|
||||
|
pues me ha pedido actualizar binarios,le he dado a actualizarlos ,ha reiniciado en recovery,ha hecho sus cosas y se ha vuelto a reiniciar,hasta aqui todo normal,solo que al iniciar se me ha quedado en las letras del inicio,esas que pone samsung sm-n9005 y de ahi no pasaba,he tenido que hacer wipes y meter la rom por odin de nuevo,luego rootear y meter la v6
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |