|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lex_Sierra Día 14/02/15 a las 18:36:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor borra el enlace del quote no vaya a ser que alguien le haga click desde ahí y la liemos! Gracias por el aviso!
|
||||
|
||||
|
Bajando versión de los enamorados, cada día me gusta mas esta ROM!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada y flasheado, a ver que tal va la última versión.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, es la primera vez que me salia una notificación de actualizar la rom desde que la puse.
Le he dado a bajar y la instalado normal desde el recovery y de momento 0 problemas. Pero quería saber si es recomendable que hiciese algún wipe o algo. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, es la primera vez que me salia una notificación de actualizar la rom desde que la puse.
Le he dado a bajar y la instalado normal desde el recovery y de momento 0 problemas. Pero quería saber si es recomendable que hiciese algún wipe o algo. Un saludo y gracias. ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, es la primera vez que me salia una notificación de actualizar la rom desde que la puse. Le he dado a bajar y la instalado normal desde el recovery y de momento 0 problemas. Pero quería saber si es recomendable que hiciese algún wipe o algo. Un saludo y gracias.
![]() Es mas coñazo ya que después tarda mas rato en arrancar pero así te evitas fallos indeseados... Por cierto es dalvik no dalvick
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe por que no me va, agradecería una ayudita. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa esto? Tendré que hacer instalación limpia otra vez. Tengo las barras a tamaño 36 y el dpi a 290.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me ha saltado la OTA y en principio todo bien, pero he perdido todos los permisos root y ne me permite volver a aplicarlos. No sé si reinstalar con un wipe......
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en Ajustes -- opciones de desarrollo --si tienes activado accesos root, sino flasea el superSU
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo primero muchas gracias por este fantástico trabajo y gracias a todos por el apoyo que nos dais, os quería hacer una pregunta para ver si a alguien mas le ocurre y como solucionarlo.
Resulta que instalo la ROM y todo bien pero cuando reinicio por cualquier causa ya no puedo acceder a el teléfono (no pide pin) y todo lo demás va bien. La única solución que he encontrado es pisar otra vez la ROM y vuelve a ir bien pero al instalar de nuevo Cenesys por ejemplo y restaurar ya estamos otra vez sin teléfono. Un saludo y de nuevo muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo primero muchas gracias por este fantástico trabajo y gracias a todos por el apoyo que nos dais, os quería hacer una pregunta para ver si a alguien mas le ocurre y como solucionarlo. Resulta que instalo la ROM y todo bien pero cuando reinicio por cualquier causa ya no puedo acceder a el teléfono (no pide pin) y todo lo demás va bien. La única solución que he encontrado es pisar otra vez la ROM y vuelve a ir bien pero al instalar de nuevo Cenesys por ejemplo y restaurar ya estamos otra vez sin teléfono. Un saludo y de nuevo muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún gestor de Kernel y no he cambiado aun el Kernel, lo estraño es que una vez que no pide el pin ya por más que lo reinicie o wipe Cache y Dakil no se recupera hay que volver a pisar la ROM, muchas gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada después de los wipes y todo correctísimo. Han arreglado el fallo del botón de atrás cal cambiar la altura de la navbar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |