|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quita el widget y vuelvelo a poner te aparece luego las configuraciones y en cada apsrtado la hora y el tiempo abajo del todo te sale los colores pon el que quieras saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 Horas de pantalla aproximadamente y trae menos consumo, mas funciones en el sistema y muchisima fluidez hasta con modo ahorro en la configuracion de performance. No lo entiendo... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo solo tengo que meter también las gaaps de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cabo de poner!!!
Última edición por xerbar Día 14/02/15 a las 13:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos xposed !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y tiene muy buena pinta lo único k no he sido capaz de instalar han sido las gapps hice todos nos eipes dos veces he vuelto a instalar todo pero no tengo narices a instalarlo alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
No me coge la red no me pidio el pin al principio y luego despues de decirle que soy movistar en la red dice que la red no esta disponible ni metiendo el pin, ahora mismo no se que hacerle alguna pista?
Me ha pasado lo del imei ¬¬ Última edición por edudj Día 14/02/15 a las 17:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no miré si me aparecia el IMEI diferente (nunca me habia pasado) |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habrá solución. Si has hecho un nandroid backup restauralo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 5.3.4 y tengo un problema curioso, cuando entran las llamadas no escucho nada y no me escuchan... pero si toco los numerales, se se ollen....
Tengo señal y red movil |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que me coge menos cobertura.
Además a veces me sale un signo de exclamación tanto en el símbolo del WiFi como el de 3g y no conecta..me toca esperar hasta que se va En batería con boeffla ha mejorado |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto los que lleveis mas dias con ella que kernel y config recomendais
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no tengo hecho ningun backup de nada del telefono me podeis decir que debo guardar y como lo ago? Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |