|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problema con mi lg g2 que la bateria en uso continuo me tira de 5 a 6 horas y viendo la duracion de la bateria de otros usuarios no se compra en nada a mi bateria y eso que el tel no tiene ni 2 semanas conmigo, pero el tel lo dejo en reposo y dura bastante el problema es que no dura mucho en pantalla prendida y utilisando aplicaciones simples como whatapp o twiter ayuda por favor
PD: hice la prueba de los videos en youtube pero el tel me dio apenas 5 horas con bateria al 100% ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual rom me recomiendas? porque use grenify y puse a invernar alguas app pero igual no quiero pensar q sea la bateria me vinio mala de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me dura hasta 15 horas con la stock de kitkat uso intermedio con whastapp e instagram y sincronizacion automatica, ademas uso un gear fit todo el santo tiempo conectado al bluetooth, Tambien poseo bastantes aplicaciones instalada, jamas lo roteado ni modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problema con mi lg g2 que la bateria en uso continuo me tira de 5 a 6 horas y viendo la duracion de la bateria de otros usuarios no se compra en nada a mi bateria y eso que el tel no tiene ni 2 semanas conmigo, pero el tel lo dejo en reposo y dura bastante el problema es que no dura mucho en pantalla prendida y utilisando aplicaciones simples como whatapp o twiter ayuda por favor
PD: hice la prueba de los videos en youtube pero el tel me dio apenas 5 horas con bateria al 100% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vi video durante 5 horas seguidas pero no el mismo rendimiento del compañero AJ20 me hace pensar que la bateria no esta buena
|
|
|
||||
|
||||
|
No os obsesioneis con igualar consumos de otra gente, cada móvil es de una manera y cada uso de otra, etc. Yo de media hago 5,5/6h de pantalla y te puedo asegurar q a mi batería no le pasa nada malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, la Media es eso de 5 horoas a 6 de pantalla, despues depende ya de muchos factores, brillo de pantalla, si usas wifi o datos, cobertura, apps pesadas...etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que si tanto se a hablado de la batería del G2 precisamente no es por sacar 5 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
No comparto esa opinión, el G2 su standart de batería ronda las 7 horas con un uso bastante heavy en una jornada, otra cosa es tenerlo 2 o 3 días sin cargarlo que entonces ya baja pero en un día haciendo de todo un poco las 7 horas deberían hacerse o al menos así era cuando salió a la venta...
Recordad que si tanto se a hablado de la batería del G2 precisamente no es por sacar 5 horas de pantalla ![]() Pd: mi tlf esta encendió normalmente desde las 6 am hasta las 11/12 que ya no tengo batería |
|
|
||||
|
||||
|
No comparto esa opinión, el G2 su standart de batería ronda las 7 horas con un uso bastante heavy en una jornada, otra cosa es tenerlo 2 o 3 días sin cargarlo que entonces ya baja pero en un día haciendo de todo un poco las 7 horas deberían hacerse o al menos así era cuando salió a la venta...
Recordad que si tanto se a hablado de la batería del G2 precisamente no es por sacar 5 horas de pantalla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me a pasado de las 5 horas de pantalla, una vez casi me llega a 6 pero no me a pasado más. El brillo lo llevo siempre al 50% en manual y uso WhatsApp y bbm, aunque esta última no tanto y por más que haga no logro pasar esas 5 horas. He tenido cientos de programas, deshabilitado servicios, borrado aplicaciones y hasta incluso reinstale nuevamente la room (por que el kernel me consumía una barbaridad en standby) pero nunca me a llegado a las 7 horas que comentas.
Pd: mi tlf esta encendió normalmente desde las 6 am hasta las 11/12 que ya no tengo batería ![]() Por que no pones el brillo automático? Se nota mucho estas dos cosas a la hora de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es un poco discutible no se, yo la verdad que siempre paso als 6 horas, o me quedo muy cerca, aunque siempre hago 23 24 horas como minimo., la verdad que no suelo bajar las 20 horas. tambien he llegado a hacer 7 horas de pantalla, pero solo usando wifi como conexion por ejemplo. Yo creo que superando las 5 horas de pantalla esta bien, mejorable, pero no achacable a que la bateria este mal.
![]() Los fines de semana q me tumbo en el sofá y no paro de darle caña, aguanta 6-7h de pantalla, con brillos por encima del 50%. Entre semana que en el trabajo lo dejo en reposo y que además es todo el día notificación-encender-apagar.... me dura 2 días fácil, pero no suelo llegar a las 6h Y luego hay gente que le gusta p.ej.llevar Google Now, o el Bluetooth,o el gps, son cosas que este móvil tiene y que hay que aprovecharlas y eso baja el consumo de pantalla pero NO quiere decir que tu móvil esté mal Las horas de pantalla no lo son todo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cetro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita a raiz de mirar lo del deep sleep. Páginas atrás un compañero me comentó que cuando el móvil estaba en reposo consumía menos con la red que con wifi. Conectado a internet, twitter y esas cosillas menos con wifi que con red. Resulta que mirando esto del deep sleep mi móvil entra muchisimo mas en deep sleep con la wifi conectada ( aunque esté apagado el móvil, hasta un 98%) que con la red, que se queda alrededor del 70%.
En definitiva, me es mejor dejar conectada la wifi en el móvil cuando la tengo, consume menos batería, no? Última edición por JoseLRodriguez Día 15/02/15 a las 13:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo. SIEMPRE depende del uso de cada uno.
Los fines de semana q me tumbo en el sofá y no paro de darle caña, aguanta 6-7h de pantalla, con brillos por encima del 50%. Entre semana que en el trabajo lo dejo en reposo y que además es todo el día notificación-encender-apagar.... me dura 2 días fácil, pero no suelo llegar a las 6h Y luego hay gente que le gusta p.ej.llevar Google Now, o el Bluetooth,o el gps, son cosas que este móvil tiene y que hay que aprovecharlas y eso baja el consumo de pantalla pero NO quiere decir que tu móvil esté mal Las horas de pantalla no lo son todo ![]() Respecto a lo del deep sleep siempre está en torno a 70% o menos y creo que es por bbm ya que siempre está actualizando el timeline por decirlo así. Pero después no refleja altos consumos de batería la aplicación. Pero si algo me despierta el móvil debe ser eso |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita que me e dado cuenta es que cada 1% de batería cuando tengo todo el tiempo la pantalla encendida me dura 4 minutos, siempre este con WiFi e incluso creo que hasta con los datos. si alguien podría probar y me dice cada cuanto tiempo de pantalla encendida consume un 1% para comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita que me e dado cuenta es que cada 1% de batería cuando tengo todo el tiempo la pantalla encendida me dura 4 minutos, siempre este con WiFi e incluso creo que hasta con los datos. si alguien podría probar y me dice cada cuanto tiempo de pantalla encendida consume un 1% para comparar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola. tengo un lg g2 at&t 4.4.2 com kernel 3.4.0-perf-g-g74a6707 (d80020y), como hago para instalarle otro kernel, cual me recomendarian.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo que se me olvido que rom me recomiendan que sea bueno en duracion de bateria para juegos, es que con el ppsspp solo me dura 1%- 3min a lo mucho y jugando asphalt 7 1%-1min y calienta un montón.
Última edición por rickroll1 Día 16/02/15 a las 03:27:39. Razón: por error |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |