LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/15, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por gusta2322 Ver Mensaje
hola amigos tengo un problema con mi lg g2 que la bateria en uso continuo me tira de 5 a 6 horas y viendo la duracion de la bateria de otros usuarios no se compra en nada a mi bateria y eso que el tel no tiene ni 2 semanas conmigo, pero el tel lo dejo en reposo y dura bastante el problema es que no dura mucho en pantalla prendida y utilisando aplicaciones simples como whatapp o twiter ayuda por favor

PD: hice la prueba de los videos en youtube pero el tel me dio apenas 5 horas con bateria al 100%
Algunos usan ROM modificadas o Greenefy.

Viejo 13/02/15, 18:50:18
Array

[xs_avatar]
gusta2322 gusta2322 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
Cual rom me recomiendas? porque use grenify y puse a invernar alguas app pero igual no quiero pensar q sea la bateria me vinio mala de fabrica
Viejo 13/02/15, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Algunos usan ROM modificadas o Greenefy.
Cual rom me recomiendas? porque use grenify y puse a invernar alguas app pero igual no quiero pensar q sea la bateria me vinio mala de fabrica
Viejo 13/02/15, 19:44:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ni idea shur , yo siempre stock que llevo 2 semanas aquí
Viejo 13/02/15, 21:05:53
Array

[xs_avatar]
gruger1993 gruger1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Otra
A mi la bateria me dura hasta 15 horas con la stock de kitkat uso intermedio con whastapp e instagram y sincronizacion automatica, ademas uso un gear fit todo el santo tiempo conectado al bluetooth, Tambien poseo bastantes aplicaciones instalada, jamas lo roteado ni modificado
Viejo 14/02/15, 09:34:35
Array

[xs_avatar]
cetro cetro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
hola amigos tengo un problema con mi lg g2 que la bateria en uso continuo me tira de 5 a 6 horas y viendo la duracion de la bateria de otros usuarios no se compra en nada a mi bateria y eso que el tel no tiene ni 2 semanas conmigo, pero el tel lo dejo en reposo y dura bastante el problema es que no dura mucho en pantalla prendida y utilisando aplicaciones simples como whatapp o twiter ayuda por favor

PD: hice la prueba de los videos en youtube pero el tel me dio apenas 5 horas con bateria al 100%
No te entiendo bien lo de las pruebas de youtube, ¿Quieres decir que probaste a ver vídeos durante 5h? Si es así, yo lo veo un consumo muy bueno, 5h de pantalla está muy bien
Viejo 14/02/15, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
No te entiendo bien lo de las pruebas de youtube, ¿Quieres decir que probaste a ver vídeos durante 5h? Si es así, yo lo veo un consumo muy bueno, 5h de pantalla está muy bien
Si vi video durante 5 horas seguidas pero no el mismo rendimiento del compañero AJ20 me hace pensar que la bateria no esta buena
Viejo 14/02/15, 15:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si vi video durante 5 horas seguidas pero no el mismo rendimiento del compañero AJ20 me hace pensar que la bateria no esta buena
No os obsesioneis con igualar consumos de otra gente, cada móvil es de una manera y cada uso de otra, etc. Yo de media hago 5,5/6h de pantalla y te puedo asegurar q a mi batería no le pasa nada malo
Viejo 14/02/15, 15:28:55
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
No os obsesioneis con igualar consumos de otra gente, cada móvil es de una manera y cada uso de otra, etc. Yo de media hago 5,5/6h de pantalla y te puedo asegurar q a mi batería no le pasa nada malo
Es cierto, la Media es eso de 5 horoas a 6 de pantalla, despues depende ya de muchos factores, brillo de pantalla, si usas wifi o datos, cobertura, apps pesadas...etc.
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Es cierto, la Media es eso de 5 horoas a 6 de pantalla, despues depende ya de muchos factores, brillo de pantalla, si usas wifi o datos, cobertura, apps pesadas...etc.
No comparto esa opinión, el G2 su standart de batería ronda las 7 horas con un uso bastante heavy en una jornada, otra cosa es tenerlo 2 o 3 días sin cargarlo que entonces ya baja pero en un día haciendo de todo un poco las 7 horas deberían hacerse o al menos así era cuando salió a la venta...
Recordad que si tanto se a hablado de la batería del G2 precisamente no es por sacar 5 horas de pantalla
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No comparto esa opinión, el G2 su standart de batería ronda las 7 horas con un uso bastante heavy en una jornada, otra cosa es tenerlo 2 o 3 días sin cargarlo que entonces ya baja pero en un día haciendo de todo un poco las 7 horas deberían hacerse o al menos así era cuando salió a la venta...
Recordad que si tanto se a hablado de la batería del G2 precisamente no es por sacar 5 horas de pantalla
A mi nunca me a pasado de las 5 horas de pantalla, una vez casi me llega a 6 pero no me a pasado más. El brillo lo llevo siempre al 50% en manual y uso WhatsApp y bbm, aunque esta última no tanto y por más que haga no logro pasar esas 5 horas. He tenido cientos de programas, deshabilitado servicios, borrado aplicaciones y hasta incluso reinstale nuevamente la room (por que el kernel me consumía una barbaridad en standby) pero nunca me a llegado a las 7 horas que comentas.

Pd: mi tlf esta encendió normalmente desde las 6 am hasta las 11/12 que ya no tengo batería
Viejo 14/02/15, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Bueno es un poco discutible no se, yo la verdad que siempre paso als 6 horas, o me quedo muy cerca, aunque siempre hago 23 24 horas como minimo., la verdad que no suelo bajar las 20 horas. tambien he llegado a hacer 7 horas de pantalla, pero solo usando wifi como conexion por ejemplo. Yo creo que superando las 5 horas de pantalla esta bien, mejorable, pero no achacable a que la bateria este mal.
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 16:54:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por oj6r Ver Mensaje
A mi nunca me a pasado de las 5 horas de pantalla, una vez casi me llega a 6 pero no me a pasado más. El brillo lo llevo siempre al 50% en manual y uso WhatsApp y bbm, aunque esta última no tanto y por más que haga no logro pasar esas 5 horas. He tenido cientos de programas, deshabilitado servicios, borrado aplicaciones y hasta incluso reinstale nuevamente la room (por que el kernel me consumía una barbaridad en standby) pero nunca me a llegado a las 7 horas que comentas.

Pd: mi tlf esta encendió normalmente desde las 6 am hasta las 11/12 que ya no tengo batería
Sincronización automática activada?

Por que no pones el brillo automático?

Se nota mucho estas dos cosas a la hora de la batería.
Viejo 14/02/15, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Bueno es un poco discutible no se, yo la verdad que siempre paso als 6 horas, o me quedo muy cerca, aunque siempre hago 23 24 horas como minimo., la verdad que no suelo bajar las 20 horas. tambien he llegado a hacer 7 horas de pantalla, pero solo usando wifi como conexion por ejemplo. Yo creo que superando las 5 horas de pantalla esta bien, mejorable, pero no achacable a que la bateria este mal.
Pienso lo mismo. SIEMPRE depende del uso de cada uno.
Los fines de semana q me tumbo en el sofá y no paro de darle caña, aguanta 6-7h de pantalla, con brillos por encima del 50%.
Entre semana que en el trabajo lo dejo en reposo y que además es todo el día notificación-encender-apagar.... me dura 2 días fácil, pero no suelo llegar a las 6h
Y luego hay gente que le gusta p.ej.llevar Google Now, o el Bluetooth,o el gps, son cosas que este móvil tiene y que hay que aprovecharlas y eso baja el consumo de pantalla pero NO quiere decir que tu móvil esté mal
Las horas de pantalla no lo son todo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cetro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/15, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
JoseLRodriguez JoseLRodriguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 lite
Tu operador: Orange
Una cosita a raiz de mirar lo del deep sleep. Páginas atrás un compañero me comentó que cuando el móvil estaba en reposo consumía menos con la red que con wifi. Conectado a internet, twitter y esas cosillas menos con wifi que con red. Resulta que mirando esto del deep sleep mi móvil entra muchisimo mas en deep sleep con la wifi conectada ( aunque esté apagado el móvil, hasta un 98%) que con la red, que se queda alrededor del 70%.

En definitiva, me es mejor dejar conectada la wifi en el móvil cuando la tengo, consume menos batería, no?

Última edición por JoseLRodriguez Día 15/02/15 a las 13:24:08.
Viejo 15/02/15, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pienso lo mismo. SIEMPRE depende del uso de cada uno.
Los fines de semana q me tumbo en el sofá y no paro de darle caña, aguanta 6-7h de pantalla, con brillos por encima del 50%.
Entre semana que en el trabajo lo dejo en reposo y que además es todo el día notificación-encender-apagar.... me dura 2 días fácil, pero no suelo llegar a las 6h
Y luego hay gente que le gusta p.ej.llevar Google Now, o el Bluetooth,o el gps, son cosas que este móvil tiene y que hay que aprovecharlas y eso baja el consumo de pantalla pero NO quiere decir que tu móvil esté mal
Las horas de pantalla no lo son todo
Eso es cierto, pero yo no llevo activado nada de eso no la ubicación, Bluetooth, etc. Y aveces mi uso es muy básico y igual me dura lo mismo, por ejemplo si bajo el brillo a 10% normalmente al llegar al 50% de batería con el brillo siempre a 50% me da entre 2:30 y 3 horas de pantalla nunca me a pasado de ahí, entonces hice la prueba una vez con el brillo al 10% y solo me dio como 20 minutos más de pantalla que si lo llevara a 50%, entonces son cosas mías o es así?

Respecto a lo del deep sleep siempre está en torno a 70% o menos y creo que es por bbm ya que siempre está actualizando el timeline por decirlo así. Pero después no refleja altos consumos de batería la aplicación. Pero si algo me despierta el móvil debe ser eso
Viejo 15/02/15, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosita que me e dado cuenta es que cada 1% de batería cuando tengo todo el tiempo la pantalla encendida me dura 4 minutos, siempre este con WiFi e incluso creo que hasta con los datos. si alguien podría probar y me dice cada cuanto tiempo de pantalla encendida consume un 1% para comparar
Viejo 15/02/15, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por oj6r Ver Mensaje
Otra cosita que me e dado cuenta es que cada 1% de batería cuando tengo todo el tiempo la pantalla encendida me dura 4 minutos, siempre este con WiFi e incluso creo que hasta con los datos. si alguien podría probar y me dice cada cuanto tiempo de pantalla encendida consume un 1% para comparar
Y dale... cada uno le damos usos distintos, no cuesta tanto de entender
Viejo 16/02/15, 03:16:32
Array

[xs_avatar]
rickroll1 rickroll1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: samsung i747m
hola. tengo un lg g2 at&t 4.4.2 com kernel 3.4.0-perf-g-g74a6707 (d80020y), como hago para instalarle otro kernel, cual me recomendarian.

Viejo 16/02/15, 03:23:07
Array

[xs_avatar]
rickroll1 rickroll1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: samsung i747m
algo que se me olvido que rom me recomiendan que sea bueno en duracion de bateria para juegos, es que con el ppsspp solo me dura 1%- 3min a lo mucho y jugando asphalt 7 1%-1min y calienta un montón.

Última edición por rickroll1 Día 16/02/15 a las 03:27:39. Razón: por error
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 12:20:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /