|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,... escuchais en las llamadas???? solo me fuciona si pongo el manos libres.... porque puede ser??? he instalado walkman del z3.. podria ser por eso? o es por la rom??
Última edición por juanlux86 Día 05/02/15 a las 14:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
De la variedad de gaps que salen alli cuan le va a nuestro moto g?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/para...apps-t2943900 Todo depende de lo que necesites en tu moto g, yo uso la mini, y luego instalo alguna que falta, como gmail, que la tienes en la micro. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría todas las de la minimal edition van en nuestro Moto G. Si no puedes pasar por el post que te pongo ahora, en donde tienes todas las ediciones que hay para android 5.0, para cualquier ROM:
http://forum.xda-developers.com/para...apps-t2943900 Todo depende de lo que necesites en tu moto g, yo uso la mini, y luego instalo alguna que falta, como gmail, que la tienes en la micro. Saludos. ![]()
Última edición por leomijares Día 06/02/15 a las 12:50:51. Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
entre esta y la paranoid cual aconsejais mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tiene muchas cosas modificables pero cuando instalo un theme los ajustes tienen problemas se cierran, los sonidos de las notificaciones no van mu bien nose.. yo la acabo de kitar xq no me convencia..
|
||||
|
||||
|
Bue yo descargue la del dia de ayer que me dice " Initial Release " hasta ahora sin errores en los temas ni las notis, si me dio un reinicio extraño hace un rato pero despues normal... todo funciona menos la radio, pero ella se puede flashear aparte, aun no pruebo paranoid, creo haber leido que no va con mi xt 1063,
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a día 12/02/2015.
Añadido Changelog. Saludos |
|
|