|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado y todo genial pero hay una cosa nueva que quiero desactivar y es que ahora con el móvil bloqueado la pantalla se enciende unos segundos en blanco y negro para mostrar las notificaciones.Qué función es esa y cómo se quita?? XD
Parece que sólo lo hace durante unos minutos luego ya no se enciende.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es active display, y mola tio lees las notis con un minimo gasto de batería al ser negro
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón, al final me está molando y todo. Lo voy a dejar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta.
Alguna app para que el tlf detecte el cable hd |
|
|
||||
|
||||
|
hola. a alguien mas le pasa esto? se montan sobre el reloj
Última edición por guanxito Día 13/02/15 a las 08:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
es a raiz de la ultima actualizacion. antes no pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han pulido lo del brillo automatico?
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un bug desde que tengo esta rom de lollipop, que sigue con cada actualización, y es que aunque apague el wifi, en las estadísticas de la batería aparece siempre encendido. Si apago el wifi y reinicio, en las estadísticas de batería si aparece como apagado. No sé si es que el Wi-Fi no se apaga correctamente (en el menú de wifi si aparece apagado), o es un bug de las estadísticas de la batería...
Alguien tiene el mismo problema? Alguna solución? Gracias compañeros Edito: y no es la opción de «buscar redes siempre»... Última edición por mueble_bar Día 13/02/15 a las 21:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya instalo xposed??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XPosed para lollipop! ! ! ! Alguien lo ha probado ya? ? http://www.elandroidelibre.com/2015/...ampaign=buffer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Queria preguntar si se puede utilizar el kies con esta versión para copiar los contactos y demás. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, genial la ROM.
Pero desde la ultima ota, sale cada X tiempo una notificación de q "se ha producido un error, haga click para compartir" puedo desactivarlo?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va? mejor que versiones anteriores? yo me quede en la del 28 del mes pasado.. y pues la desinstale x el tema del xposed y ahora que sirve lo quiero poner pero que mejoraron? a grandes razgos?
y q tal va al bateria gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Más suave, más fina. No encontrarás grandes diferencias. Ahora lo que van haciendo es pulirla, afinarla.
|
||||
|
||||
|
Y el tema del sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser un tema del kernel y no de la ROM y no, al menos a mí me va igual.
Lo que he hecho yo para solucionarlo es seguir las recomendaciones de algunos foreros en xda: En performance -> CPU governor: cambiar a Intelliactive En performance -> IO tanto para memoria externa como interna: - aumentar read ahead a 2MB - cambiar los schedulers a FIOPS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abatista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Tengo la 4.4.4 Google edition y llevo unos días leyendoos y me animo a instalar la lollipop. Recapitulando... ¿desde donde puedo bajar la última actualización para instalar de forma limpia? ¿cual kernel va estable y sin reinicios? ¿de donde lo bajo? Gracias.. Estoy hecho un lio con el tema kernel ya que algunos hablan del 1.2.6 otros que es menor el 1.2.8... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|