![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando el zip, instalando la apk, y activando un módulo. Tan fácil como eso. 😀
|
|
|
|
|
Cita:
porque a mi no me sirve
|
|
|
|
Te salio así cuando instalaste ???
Y instalaste un modulo y te valió ???
|
|
|
|
En si esta funcional ??? Así como lo tienes o aun sigue sin validez ?? Eso esque aun no entiendo porque en kitkat estaba todo en verde y no debería salir asi
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcioné todavía, a mí me sale así también y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, acabo de probar el módulo de saltar la seguridad exchange y perfecto.
Ahora falta que vayan adaptando todos los módulos que no funcionen en lollipop. Resumiendo, y por eso lo he notificado en este post : xposed funciona con nuestro note 3 y nuestra rom. Saludos Última edición por Sokito Día 14/02/15 a las 08:43:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pon alguna captura .asin es mejor para quien no le funciona .y vea que si funciona Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sokito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Compi Un saludo Yo luego la pondré .que ahora tengo que mirar si con el móden a1 me da corte de cobertura de señal en la 5.0 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, que todavía no es compatible con muchos módulos.
Justamente había instalado uno que no lo era. He instalado otro y perfecto. Gracias compañero. Última edición por pelucaslee Día 14/02/15 a las 09:31:57 |
|
|
|
el que ya tengamos xposed nos daria la posibilidad de poder implementar los movimientos con la palma y activar mas cosillas del spen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna forma de instalar SNote en esta ROM? Gracias.
|
|
|
|
Nadie?
|
|
|
|
|
||||
|