|
|
|
pues yo ahora que dome a la bestia me quedare unos dias asi de prueba aver si salto a la V 1.4 por que este port se le ve futuro gran trabajo
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Cierto, además ahí no dice nada de los errores con los D806 y D805. Solo dice que se hizo más estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa v.1.2?
|
|
|
|
Entra al link del post original vietnamita (primer post) y ahí actualizaron. Revisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les gusto la rom y no tuvieron problemas instalando.
Changelog Version 1.2 + Soporte para LS980 + Arreglado los reboot continuos + Port de la version V30E LG Lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Oxu me esta tentando este port, lo que pasa que yo me canso muy ligero de las custom. Aun no esta disponible la descarga no?
Última edición por jukkap Día 13/02/15 a las 23:48:28 |
|
|
|
Mi modelo es el 802 internacional y no puedo hacer nada de nada.
Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Como así? No haz podido instalar la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya mañana me pongo con ello
|
|
|
|
Tienes el link amigo?
Aca est ael post original pero no veo enlace de descarga http://sccn.vn/threads/stock-lollipo...980-l01f.8070 Gracias Última edición por djbeat1 Día 14/02/15 a las 00:21:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito ayuda!!! intale esta ROM en mi d805 pero debido a los constantes bugs, quise restaurar el sistema desde twrp, pero al momento de darle reboot system me sale el logo de LG y encima unas palabras en blanco encima del logo de LG y no inicia porfavor ayuda!
Última edición por jason023 Día 14/02/15 a las 01:24:02 |
|
|
||||
|
||||
|
hay que leer un poco amigo...es un problema de esta rom, ten en cuenta que es un port y muy nuevo todavia
|
|
|
|
Al parecer ya hay bootloader y modem para el 805/6 los publicaron en el post original no se si sea de ayuda
Créditos a franco Me dieron los enlaces para usted, aquí están: D806 del gestor de arranque y modem.img: https://mega.co.nz/#!4FokXAiT!mh6WyY...MYEwj3CSuKaLjQ (ambos archivos pertenecen a esta postal) Bootloader D805 y modem.img: https://mega.co.nz/#!8QRF3YgS!4B8EXd...ND4NcTL_G0uUrU (ambos archivos aquí) |
|
|
||||
|
||||
|
si aun no esta el link, esperemos que igual este mas estable la señal, a mi me funcionaba todo lo demas sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros logramos hacer andar el ls sensores sonido rotacion pero no la señal hay algo que tiene pero esperemos pronto dar con el problema ya flashee mas de 20 veces este port entre prueba y error jajaja y les aseguro que mientras se flashee el bootloader jb que esta posteado no hay problemas de volver a tu anterior rom..... Saludos desde argentina Edit: lo acabo de bajar y creo que es distinto al que habia visto esta tarde ahora voy a probar y aviso... XD Edit2: nop mirandolo mas a fondo es el mismo de esta tarde.... Última edición por xach Día 14/02/15 a las 02:51:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenes señal se conecta a la red ??? Anda rotacion los sensores y el sonido???
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito ayuda!!! intale esta ROM en mi d805 pero debido a los constantes bugs, quise restaurar el sistema desde twrp, pero al momento de darle reboot system me sale el logo de LG y encima unas palabras en blanco encima del logo de LG y no inicia porfavor ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el foro vas a encontrar un post con una recopilación de métodos de recuperación... Espero haberte sido de ayuda... Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apaga completamente el equipo manteniendo presionado power primero amaga que se apaga pero no lo sueltes aun te aparecera el logo de lg y luego recien se apagara y despues de eso trata de entrar al recovery o bien a modo download.... Saludos!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:51:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaja y les aseguro que mientras se flashee el bootloader jb que esta posteado no hay problemas de volver a tu anterior rom.....