![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso no es el Wakelock Detector, no? La verdad es que ahí no veo nada excesivamente raro. Lo único lo de los Servicios de Google y el Facebook...pero no sé a qué puede deberse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Veo que el proceso es el system update, sin embargo, aunque he desactivado las actualizaciones automáticas, sigue despertando igual, constantemente. |
|
|
|
¿Por casualidad actualizaste desde Aptoide?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aptoide actualizar que? El sistema? De todas formas no he usado aptoide para ninguna app. Tengo todo de la play store.
|
|
|
|
Bien, pues entonces a ver si a alguien se le ocurre algo...porque yo ya no sé a qué puede deberse
|
|
|
|
Buenos días.... Vamos a por el finde...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos dias compis heleros,
Café , colacao y a por el sabado ![]() Compi, lo de los servicios de google, llevas picassa en la galeria ? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Buenos días compis!! Última edición por fedekos Día 14/02/15 a las 09:21:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Y de esta manera tendre que instalar otra vez todas las apps?
|
|
|
|
No. Las apps no.
|
|
|
|
|
Cita:
Si me hace falta entrar a la store para descargar algo, descongelo, descargo y vuelvo a congelar jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonik su comentario: | ||
|
|
|
Hola gente... Haber una cosa a los que lleváis el tema holo, si podéis mirar cuando tenéis una llamada perdida o un SMS... Si tenéis así la pantalla de bloqueo.... Os dejo captura....
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los wipes y formats que decias y perfecto y flasheado seleccionando solo el kernel y perfecto!
Pero me a desaparecido la app del correo electrónico, la de samsung que es la que utilizo. ¿? |
|
|
|
Ups...si no marcaste nada en aroma y antes la tenías, deberías tenerla. A ver si te puedo preparar un zip o si lo tengo hecho. Ahora lo miro.
|
|
|
|
Vale, aquí te dejo el enlace. Descarga y flashea y ya tendrás la app de correo de Samsung.
https://meocloud.pt/link/746e9183-b5...o_Samsung.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hago algun wipe? |
|