|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido estos pasos y no me reconoce el móvil en mod download. He activado el modo depuración y Odin 3.0.9 me lo reconoce encendido. He colocado el archivo en la casilla ap.
http://androidxda.com/flash-samsung-...rom-using-odin Esto me sale si agrego el archivo sin conectar el móvil al pc. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N910FXXU1BOB4_N910FOXA1BOB4_N910FXXU1BOB4_HOME.tar .md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. Pero cuando lo conecto encendido, me dice added y cuando lo quito, removed. Última edición por davidote Día 13/02/15 a las 18:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre PHE y la he puesto por odin sin wipes ni nada todo funciona perfecto y cuando salga la española ya pondré esa, no voy a cambiar el csc todo va perfectamente así.
Última edición por El Mencey Día 13/02/15 a las 18:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido estos pasos y no me reconoce el móvil en mod download. He activado el modo depuración y Odin 3.0.9 me lo reconoce encendido. He colocado el archivo en la casilla ap.
http://androidxda.com/flash-samsung-...rom-using-odin Esto me sale si agrego el archivo sin conectar el móvil al pc. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N910FXXU1BOB4_N910FOXA1BOB4_N910FXXU1BOB4_HOME.tar .md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. Pero cuando lo conecto encendido, me dice added y cuando lo quito, removed. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto los drivers sansumg en el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder.
Sí. Tengo además activado el modo depuración 1º) Los he sacado del enlace que he puesto. 2º) Luego he abierto el Odin. y he abierto el archivo md5 en el apartado AP. 3º) He apagado el móvil. 4º) He entrado en modo download con volumen + power y home. Acabo teniendo un robot tumbado con una exclamación dentro de un triángulo rojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por davidote Día 13/02/15 a las 18:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
vale a mi tambien me paso. Mi solucion fue bajar el nivel de uac, luego desintalar todo de sansumg drivers, kies, etc, pasar un limpiador, reinstalar todo, una vez reinstalado con el telefono apagado conectado al pc, encender el movil, ahi te instalara unos drivers ya veras como luego te lo reconoce el odin. fijate bien cuando enciendes el movil conectado al pc porque tarda un rato en instalar los drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder.
Sí. Tengo además activado el modo depuración 1º) Los he sacado del enlace que he puesto. 2º) Luego he abierto el Odin. y he abierto el archivo md5 en el apartado AP. 3º) He apagado el móvil. 4º) He entrado en modo download con volumen + power y home. Acabo teniendo un robot tumbado con una exclamación dentro de un triángulo rojo. ![]() Para entrar en modo download es volumen- home y power. Lo digo por lo del robot que dices.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias. Última edición por davidote Día 13/02/15 a las 19:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chicos pero soy también de los nuevos para flasear con odin y Samsung, mi duda es,he medio leído lo del csc, yo tengo el atl también, esta rom de alemania es de las que cambian el csc y te lo dejan alemana con todo ok?por que según tengo entendido tiene que ser unas en especial,ya que si no,te quedas sin actualizaciones, espero haberme explicado bien jeje,gracias Chicos
![]() A ver si me entero entonces, yo al igual que el compañero Jaizes tengo la phe Española. Así que me surgen las siguientes preguntas.
- Tal y como indicas iusn1741, puedo meter la Alemana sin hacer wipes y mantener el PHE, pero funciona bien la rom?, Se borran datos? - En caso de meterla, cuando salga la española, la puedo meter por odin igual que esta?, o tengo que hacer alguna historia rara?. Muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha sucumbido a la tentacion....y he flasheado a la lolli+root+recovery....
A ver q tal se comporta...para mi me va genial... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero he hecho los wipes (Cache y data), y luego por Odin, y todo para adentro!. Ahora soy Dbt, y feliz como una perdiz...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |