|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios problemas de temperatura con distintas roms he decidido probar la Flex. Alguien podria decirme que archivo tengo que flashear para cambiar los toggles de la rom y que sea compatible con la version 2.8 ? Desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lindo seria tener una cloudy g3 con tematizacion oscura como en esta rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la cloudy g3 y voy a tener que cambiarla por problemas con la cobertura(soy movistar) alguno de vosotros a usado las 2 roms y sabría decirme si esta anda mejor de cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raulsan Día 06/02/15 a las 13:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado petuxx te comento que yo tbn estoy en la misma compañia en Argentina, pago uno de los planes mas caros que tiene y aún asi tengo problemas de cobertura. Probé miles de roms y el problema persiste. En fin no es la rom que le pongas a tu celu, el problema es el operador amigo, el servicio es deplorable. Saludos y espero que te sirva mi comentario.-
Última edición por raulsan Día 06/02/15 a las 13:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado petuxx te comento que yo tbn estoy en la misma compañia en Argentina, pago uno de los planes mas caros que tiene y aún asi tengo problemas de cobertura. Probé miles de roms y el problema persiste. En fin no es la rom que le pongas a tu celu, el problema es el operador amigo, el servicio es deplorable. Saludos y espero que te sirva mi comentario.-
![]() En españa la cobertura de movistar suele ser mejor que la de la competencia aunque supongo que eso ira por barrios y no todo el mundo este de acuerdo conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a eso,la cloudy g2 tiene mucha peor cobertura que la última stock que probé y además hace mucho más lentas las transiciones entre 2g,3g,4g
En españa la cobertura de movistar suele ser mejor que la de la competencia aunque supongo que eso ira por barrios y no todo el mundo este de acuerdo conmigo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna manera de ponetr el audio del altavoz de la rom original del LG G2? Aver, lo digo porque el sonido del altavoz en esta Rom desde siempre es una mierda, así de claro, las notificaciones suenan muy flojas y para la musica suena distorsionado.
Cuando he probado la claudy G3, Rixi añade un archivo para flashear y volver al sonido stock del lg g2, podría funcionar si lo flasheo en esta rom? O no, ya que solo seria compatible si fuese g3? ![]() Si alguien sabe una solucion que me diga porfavor, que me encanta esta rom pero el sonido del altavoz es muy importante para mi, y el Viper yo no se cómo funciona... Un saludo, y muchas gracias al que me responda |
|
|
||||
|
||||
|
Esta siempre me ha gustado pero se ha roto la pantalla de mi g2 y como que no puedo instalar nada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Yo me he instalado esta xq tenia un port lollipop de SRKROM y funcionaba bastante bien pero hechaba de menos muchas cosas asi q he flasheado esta y va perfecta en ART nada de lag,0 reinicios y calentamiento NULO...queda increible con los mods de navbar a 30x30 y sin borde negro..simplemente PERFECTA |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los que han probado ésta y la cloudy 2.2. Con cuál se quedan? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues x tematizacion me quedo con esta...xq me gusta los menus en negro y las apps negras pero la UI de la G2 2.2 esta muy chula..yo he probado las dos y m han dado mismo rendimiento..la G2 2.2 la llevaba con Dorimanx pero la CFlex la tengo con el Cloudy Kernel y no noto mucha diferenci la verdad, a lo mejor aguanta un poco mas con Dorimanx..Tambien las llevaba en ART las 2 ahi ya x gustos..para mi son las 2 muy rapidas. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quisiera aserles una consulta ustedes que ne pueden desir de esta rom comparada con la cloudyg2 2.2 se calienta el movil y en fluides quetal ba es que yo tengo en mi g2 la antes mencionada y me calienta mucho ep dispositivo y queria saber que opinan ustedes de esta rom para cambiarme gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las mejores, y mas estables.
Te han de gustar los negros en interfaz y los iconos un tanto retros... Prueba..... Es fácil! Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pongo unas capturas para encantar a los indecisos...
uploadfromtaptalk1426455344432.jpguploadfromtaptalk1426455382092.jpguploadfromtaptalk1426455429537.jpguploadfromtaptalk1426455455335.jpguploadfromtaptalk1426455473964.jpguploadfromtaptalk1426455484624.jpg Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom puedo poner el kernel dorimax?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Puedes ponerlo perfectamente siempre y cuando te descargues el kernel para tu modelo o variante,y hagas un backup antes de la ROM x si las moscas.. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |