|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964287 Está todo explicado paso por paso. Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es del todo correcto, tú al ir a actualizar la ROM del Meizu MX4 en el Recovery te salen dos opciones si mal no recuerdo "System upgrade" y luego abajo Clear data, si tú no marcas "Clear data" simplemente se te actualizará la ROM con todos tus datos y aplicaciones. Si marcas "Clear data" te hará instalación limpia. Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces clear data es igual que hacer los 3 wipes o es como hacer un format system?
|
||||
|
||||
|
Ya está... Parece K vaya muy fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto que va muy fino, en especial los juegos aparte que en el AnTuTu parece que hay una leve mejora (a ver como se comporta la batería):
2K/1080p: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias compa, ya lo encontre gracias a tu explicacion, yo no lo encontraba por que lo buscaba en ajustes que es lo normal de donde debe estar una opcion como esta por eso era que me volvia loko y no la encontraba. He de decir que a mi esta instalacion no se me ha dejado muy contento que digamos, el movil en las llamadas no se oye muy bien, se me corta, la aplicaciones de musica se me cierran pero le voy a dar otra oportunidad pero esta vez hare una instalacion limpia a ver si asi se queda mejor
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cambiado y tres el reinicio pone art igualmente, eso sí, ha estado un buen rato preparando las aplicaciones... A ver si se nota algo pero yo diría que l@s batería sin vuela más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de la web de Meizu sobre el MX4 Pro ARM® cortex®-A15™ 2.0GHz x 4 + ARM® cortex®-A7™ 1.5GHz x 4 http://www.meizu.com/en/products/mx4pro/spec.html
Última edición por Sekmeth Día 12/02/15 a las 21:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
ponlo en alto rendimiento y pasa cpuz con ultima rom y sí te lo pone a 2.0ghz y si miras rendimiento de los cores 4 de ellos van a 2000 que son los A15, si lo dejas en balance mode solo trabaja a 1.5 los 8 como maximo
Última edición por petertrol Día 12/02/15 a las 23:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado alguna vez de quedarse congelado el movil sin poder desbloquearlo?tener que reiniciar manteniendo pulsado el boton de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si no me habéis respondido porque no lo sabéis o porque es una pregunta estúpida...
Por ejemplo yo meto la ROM (update.zip) en la raíz y a continuación lo flasheo, si por alguna casualidad, que espero que no pase, se produce un error y he de volver a instalar, y lo hago con el clear data, he de tener un pc a mano o simplemente con tenerlo en la memoria del mxpro ya bastaría? Es decir, al hacer clear data, se borra todo el contenido de la memoria del tel? Gracias de antemano cracks
|
||||
|
||||
|
No se si no me habéis respondido porque no lo sabéis o porque es una pregunta estúpida...
Por ejemplo yo meto la ROM (update.zip) en la raíz y a continuación lo flasheo, si por alguna casualidad, que espero que no pase, se produce un error y he de volver a instalar, y lo hago con el clear data, he de tener un pc a mano o simplemente con tenerlo en la memoria del mxpro ya bastaría? Es decir, al hacer clear data, se borra todo el contenido de la memoria del tel? Gracias de antemano cracks ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión es realmente buena
Yo no he hecho instalación limpia y de momento 0 problemas Se han solucionado los problemas de cámara y a mi personalmente me ha solucionado el problema de pasarse de 3g a 2g aun teniendo cubertura También se oye mas fuerte De batería en pruebas Mas fluido etc No se porque no la hacen oficial Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de actualizar y en art y 1080p antes me daba 50300 y ahora 50100, ¿Cómo lo tienes configurado para que te de esa puntuación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo y no sabia si era por el cristal templado, no podía desbloquear, le he pasado una bayeta a la pantalla y ya ha funcionado, raro raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de la batería con esta ROM me parece que ha mejorado bastante así que quizás lo deje en "Alto Rendmiento". |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |