|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la galería "normal" no se entera que estan esas grabaciones, la otra, la "chula", si que las reconoce. Gracias a los dos y disculpas por mi senilidad prematura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso pasaba. Tenía el cable USB como "Sólo cargar", pero aún así la SD no la reconocen todas las apps. Funcionando a tope ya. ![]() Gracias por la ayuda y también a marcoswapo por la recomendación de la apli. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de baadnwz con LGcamera Pro y no va nada mal, algun pequeño corte pero calidad y framerate aceptable
Dejo un youtube, lo acabo de subir, sta procesandolo todavia, en un ratin se podra ver Esta grabado a traves de la ventana de un atuobus, y tenia bastante mierda xd, pero no molesta mucho jej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os funcione yo era la única pega que le encontraba a la ROM de neophyte pero ahora y después de probar casi todas las ROM lo tengo claro la de neophyte la mejor, sin ninguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso... podeis poner una configuracion mas o menos "optima" del Lg Camera??
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la radio 44, y la Redux 1.0.0 RC1, MPEG 4, 1280 * 720...
pete de la vida, al darle a grabar se reinicia la Desi ![]() Le he instalado la radio 54, y el mismo pete. Esta claro que con la Redux no tira. Última edición por STEVE_MARS Día 18/01/11 a las 05:21:05. Razón: Cambio de radio |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de baadnwz con LGcamera Pro y no va nada mal, algun pequeño corte pero calidad y framerate aceptable
Dejo un youtube, lo acabo de subir, sta procesandolo todavia, en un ratin se podra ver Esta grabado a traves de la ventana de un atuobus, y tenia bastante mierda xd, pero no molesta mucho jej ![]() ![]() Por si queréis ver los datos del vídeo directamente en youtube, adjunto la imagen con un truquillo que descubrí hace poco.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |