Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/11, 14:38:37
Array

[xs_avatar]
soubrier soubrier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Yo también dudé a la hora de hacerme con el SGS, y después de hacer muchas cuentas decidí comprar un SGS nuevo (precintado) en www.milanuncios.com (tb busqué en www.segundamano.es). Lo liberé (SGS Unlock) y lo uso con simyo. Tienes la tarifa más baja (5 cents min) y 300 mb de internet "gratis total" con cobertura de Orange (con un consumo mínimo en llamadas de 7 leuris y sin permanencia).

Teniendo en cuenta que el SGS lo pillé por 275 €, en menos de 1 año lo tengo amortizado, y sin tener que aguantar a los Robafone o Vomistar, que dan un servicio a unos precios desorbitados.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/11, 21:13:16
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Porfavor, que opinais de las tarifas de vodafone @M-??? las veo buenisimas para portabilidad, a saber:

samsung galaxy S de 16 GIGAS 49 LEUROS

DATOS 500MEGAS, cuando te pasas te bajan

1000 minutos de 6 de la tarde a 8, y findes ENTEROS

350 sms

Y ahora tienen una promoción hasta el 31 de enero que sale todo esto al mes durante un año POR 29 CASI 30 EUROS por mes...

DONDE ESTA LA TRAMPA?????????????????? teniendo en cuenta que la red vodafone es de las mejores actualmente, la cantidad de minutos BRUTAL, 500 megas que esta bastante bien (prange yo tengo 300), findes LAS 24 HORAS... no sé, lo veo como DEMASIADO apetecible no??? tiene TRUCO????

eso si, el movil será vodafonizado total..., esa es la unica pega digamos...

COMO LO VEIS VOSOTROS?????????
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 23:49:08
Array

[xs_avatar]
roverol roverol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
No esta mal, despues de los 18 pagas 657€ de media 36,5 al mes yo he echo las mismas cuentas para el Desire HD y sale 597€ y 32,9 tambien con la @m

Es cuestion de gustos y necesidades de llamadas a mi me gusta mas la @S+

por cierto donde has visto lo del Samsung? en la web de vodafone sigue poniendo que no hay y no te deja contratar
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 00:19:43
Array

[xs_avatar]
zlowram zlowram no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Es cierto, están sin stock. Yo hice un amago de portabilidad y acepté la contraoferta de vodafone para el SGS el día 27 de Diciembre. A día de hoy todavía sigo esperando a que me manden el SMS para la permanencia, lo que indicaría que ya viene mi terminal.

Mañana les llamo, a ver si se dan un poco de vidilla..
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 09:40:35
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Si bueno, a mi me lo dijeron en la tienda y eso... pero supongo que no habrá disponibilidad,aunque podré pinerme a la cola no???

ojo, ese calculo de 657 incuye un servicio mas que aceptable...repito más que aceptable...

1000 minutos no me los acabo ni de coña ( la putada que solo por las tardes)
fiondes las 24 horas (las panda de orange o las delfin findes solo por las tardes tb)
350 sms ( orange no incluia NI UNO, y si contrababas un bono estaba capado a que cierto % de sms del bono tenian que ser OBLIGATORIAMENTE A moviles orange)
internet 500 megas con la red de vodafone ( oprange 300 megas)

orange pago delfin 32 ( 32 euros mas iva)

vodafone pagaria no llegaa 30 los primeros 12 meses ( incluyendo el iba)
y los ultimos 6 meses o asi 35 o 30 y pico mas iva...

y el movil sale regalao 49 euros y encima es el de 16 gigas.... ( eso si, vodafonizado a mas no poder, supongo que no llevara ni modo downloading ni modo recovery...)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 10:34:40
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Si bueno, a mi me lo dijeron en la tienda y eso... pero supongo que no habrá disponibilidad,aunque podré pinerme a la cola no???

ojo, ese calculo de 657 incuye un servicio mas que aceptable...repito más que aceptable...

1000 minutos no me los acabo ni de coña ( la putada que solo por las tardes)
fiondes las 24 horas (las panda de orange o las delfin findes solo por las tardes tb)
350 sms ( orange no incluia NI UNO, y si contrababas un bono estaba capado a que cierto % de sms del bono tenian que ser OBLIGATORIAMENTE A moviles orange)
internet 500 megas con la red de vodafone ( oprange 300 megas)

orange pago delfin 32 ( 32 euros mas iva)

vodafone pagaria no llegaa 30 los primeros 12 meses ( incluyendo el iba)
y los ultimos 6 meses o asi 35 o 30 y pico mas iva...

y el movil sale regalao 49 euros y encima es el de 16 gigas.... ( eso si, vodafonizado a mas no poder, supongo que no llevara ni modo downloading ni modo recovery...)
Mi unidad venia con el downloading/recovery activado, de vodafonizacion ademas de un par de apps de VF (el tipico 360), nada mas, luego en el telefono fisico en si nada de nada, ni logos ni pegatinas de VF.

A mi VF me parecen unos ladrones como todas las operadoras, pero si tuviera que cogerme el Galaxy con alguna de ellas, tendria claro que la opcion menos mala es la suya.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 10:56:24
Array

[xs_avatar]
roverol roverol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Y ahora la pregunta del millon....

¿Desire HD y no esperar o Galaxy y esperar a que la traiga VF?

Yo era totalmente pro Galaxy por lo que leí aquí y allá pero visto lo que puede tardar y si solamente la pega del HD es la batería, no se no se...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roverol Ver Mensaje
y si solamente la pega del HD es la batería, no se no se..
y la pantalla... no hay color comparando con la pantalla del Galaxy!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 16:50:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /