Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/11, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
lluis6 lluis6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

No actualiza facebook

Hola , mi HD2 no actualiza el facebook, he visto por el foro que ocurre o ha ocurrido a otra gente, sabeis como se soluciona?

he visto algo de XDA developers, pero te pide acceso total a tu informacion, fotos.....
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 09:32:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A vosotros se os actualiza mediante la aplicacion del telefono, o teneis que entrar por la web tradicional?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 10:50:05
Array

[xs_avatar]
ricyvic ricyvic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc

Buenas lluis, yo piloto el facebook entrando en la web tradicional o con la aplicación que aparece en el MarketPlace, si te metes ahora la primera que aparece como "Más Populares" (Facebook for windows mobile versión 1.3) ésta es la que me funciona perfecta, en las anteriores no me permitía postear comentarios, ni fotos... ésta te permite todo....
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 00:10:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, lo miro a ver q tal.

Con la de marketplace se te actualiza bien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 13:00:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /